jueves, 19 de agosto de 2010

hombres vs. mujeres?...bah, cuestion de aguante

Ayer me puse a ver un programa seudo-analítico y pues me quede estupefactoidizado por la enorme cantidad de disparates y bueno...algo que puedo agregar es el hecho de saber que en este mundo ni todos somos lo queremos y ni queremos todo lo que somos. Un cabrón hablaba de como las mujeres se encandilan en el mismo instante en que sus vidas cambian de malo a bueno y la tipa decía que las mujeres pueden ser todo menos interesadas y pos la neta no se pudieron poner de acuerdo. Yo opino que la evolucion nos ha facilitado cambiar a las circunstancias que mejor se nos acomoden. Tanto hombres como mujeres pueden la peor calaña del universo y al mismo tiempo transformar al mundo.
El problema inicia cuando quieren decir quien es mejor o peor...ahí no se puede hacer mucho, la discusión esta destinada al desastre: las feministas por un lado y los machistas por el otro. Mala suerte si nos hemos encontrado ese tipo de personas en nuestras vidas..yo digo que lo mas chingon de todo esto es gozar mientras tenias a la persona contigo...je je je besitos, caricia y algo mas es parte del asunto meticulosamente construido pero si comienzas con los "porque", los "al cabo", los "a lo mejor", los "ya lo pagaras" nunca de los nunca las cosas se arreglarán...eso es lo único que conocemos de antemano.
Claro que siendo yo un ser humano extraordinario he tratado de ser lo mejor para cada quien...y si no he podido ser pues me vale madres. Siempre habrá quien me aguante y habrá a quien tenga que aguantar yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario