lunes, 9 de agosto de 2010

Bob Marley is not only GET UP and STAND UP!!

Mi encuentro con la musica mistica de Bob Marley ocurrio despues de conocer a la persona mas irresponsable de la tierra y eso que algunos se jactan de ser los mas vaquetones del universo. Nada se compara con un cuate al que llamare Taliban, toda una figura o personaje salido de lo mas marihuano del espacio sideral. desconozco si existe un espacio pero se oye chido. Dicen que Dios los cria y ellos se juntan para el desmadre, y asi fue Chuy el mugres + el Taliban + un seudo rebelde llamado Carlos hicieron un trio perfecto de desvario juvenil y yo me encontraba trabajando en las materias que hacian coco en mi.

Fue una tarde de pinta cuando nos dirijimos a la "bati cueva" y fue el inicio de una increible aventura de alcohol, marihuana (no cuento eso porque nadie cree que un ganador de un Pulitzer haya hecho eso) y ¡¡¡ Bob Marley !!!. One Love, get up, stand up y maaaas. Hoy sigo escuchando por ahi a morros con Could You be loved o alguna otra conocida...pero Marley esta fuera del contexto conocido, es y sera una materia de mucho ajuste psicosomatico. Una chingoneria pues, algo que muy poca gente pudiera entender. A veces cuando voy enmimismado, platico con él y me responde con una suave y melancolica Redemtion Song....which is not a freedom song but a chance to get redemeed by our own fears and traumas.

Emancipate yourself from mental slavery.....wooow. Escucho hablar a los chavos y salen con cada mamada emocional, o con un derroche de pendejismo autoctono que me da miedo porque esa gente es...el futuro. (coff)
Total que espero mi hijo logre alcanzar ese punto maximo de chingoneria para asi él pueda entender los porques y las razones de las trampas sociales y emocionales...el tesoro del comportamiento pues. Nada me da mas ternura ver que mi chavo baila al tremendo zig.zag de un compas skativo...woaalaaaaaaaa-
Ah mi esposa pregunta porque soy tan chingon y sigo viviendo en la misma casa. Ya le he respondido y ella sigue viviendo como hace siglos cuando los riesgos se corrian por los hombres y las mujeres se quedaban a esperar. Le he dicho: Emancipate yourself from mental slavery...y soul rebel of course...pero no, ella quiere casa, carro, muebles, aparatos electronicos, ropa y zapato pero no quiere adornar su cabeza de viajes siderales de poquisima madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario