viernes, 17 de diciembre de 2010

cof cof II

Creo que me enferme de algo raro.
Hay dias templados en los que mi poderosa voz sufre percusiones que enfadan durante todo el dia. Creo que se llama tos y esta semana ha sido de continuas batallas que no he logrado disipar del todo. Empezo como una leve molestia cada 6 u 8 hrs; cambio a tos cada hora y despues me dolia dentro de mi inmaculado y poderoso pecho de puro musculo. Ese dolor era soportable hasta cierto punto pero de pronto la tos se hizo insolentemente flematica y ahi termino todo.
Me dolia todo el hombro y el pecho se me acalambraba de tal manera que tenia que sobarme cada dolencia. Afortunamente los medicos que estan a cargo de que yo funcione al 1000 % me revisaron y encontraron una infeccion que aunada a el clima talpeño-mazamitlezco-tapalpeño se hizo fuerte (raro en mi que dificilmente sufro de enfermedad alguna).
Me dio gripa, me dio tos y me infecte. El clima de este invierno en mi ciudad de 135 000 habitantes y la temperatura mas fria ha sido de 20º...este año no sera el mismo, cada dia siente que disminuye la temperatura. El ultimo pronostico fue de que bajara minimo a 10º....pobrecillos los limones, los limoneros, los perros callejeros, los niños de la calle, los viejitos, los indigentes, pobrecito de mi que mi poderosa voz no puede aliviarse del todo y lo peor del caso es que empezaron las posadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario