lunes, 6 de diciembre de 2010

Cecy

Cecy es una chica de 23 años. De tez blanca, físico atlético que gusta de usar cremas corporales de calidad gringa, de altura media y le encanta vestirse de forma destampanante (un cristiano diría de forma antimodesta) y que tiene una personalidad encantadora para la mayoría de los hombres, tiene ojos claros y una voz de locutora de programa romántico. Nada fuera de la realidad o de la naturaleza en una chica de esa edad.
Cecy gusta de divertirse cuando se pueda y sin tomar en cuenta casi nada. Cecy no tiene padres, huertana de papá, su madre tiene 3 años de fallecida. Tiene una hermana mayor, casada y no le presta mas atención que el pago de colegiaturas, pago de insumos semanales y uno que otro billete extra. Cecy tiene novio, un joven de trabajo dudoso que gusta de mostrarse con ropas escandalosas y camionetas grandes de no-se-quien y que no duda en complacer a cecy en lo mas minimo. Y el tipo no escatima en cumplir cualquier antojo que se le presente. Cecy tiene amigas que no dudan en salir a divertirse o en hacer de las noches, las mañanas mas largas que ni siquiera podrán recordar, si es que llegan a mayores. Su vida, como las otras jóvenes, no tiene mucho futuro en que planear. Su semana y vivirla plácidamente es lo que les preocupa y ocupa, empezando los viernes y terminando con las cruda morales y metábolicas de domingo.
Cecy no se detiene en usar su propio cuerpo para obtener cualquier favor que se le presente. No es prostituta de profesión sino de convivencia, termino usado para distinguir el gusto por hacer cosas que otras harían por dinero. Consumir alcohol, ser dama de compañía, acostarse con cualquiera, obtener notas altas, conseguir notas altas para su séquito de amistades, obtener favores, obtener dádivas extras y un largo etcetera que las mujeres como Cecy no se quedan paradas para ver como los demás se esperan. Su comportamiento es increíblemente coqueto y desinteresado porque sabe que de otra manera, nadie, ni sus ex-novios, amigos de farra, profesores o empleadores se atreverian siquiera a decirle lo unico que quieren de ella.
Cecy tiene 23 años, no tiene padres y no se detiene por casi nada. Cecy es como las demás chicas de su edad; ni siquiera ellas podrán recordar todo lo que han hecho hasta el hoy.
Cecy no conoce a Janet pero tiene algo en común: son mujeres y son bonitas. Ambas viven en un mundo de fantasía donde las consecuencias y los errores no importan tanto como el mejor fin de semana donde la perdición, el desenfreno y desatino explotan a su máxima expresión. La diferencia es que Janet es dos años mas chica que Cecy y ésta ultima lo único en lo que no tiene apuración es en traer hijos al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario