miércoles, 3 de noviembre de 2010

Si existen las mujeres fatales

Nuevamente, mi alumno se encuentra en una disyuntiva letal que lo concume a fuego lento; como un fuego bucal o un hongo que se resiste aun usando Ting...mi alumno vive la vida conforme a circunstancias y recuerdos, cosa distinta a mi (yo vivo bajo el calor directo del presente) y su joven corazon no puede asimilar ciertas costumbres o tradiciones humanas de los personajes que aparecen a lo largo del camino de cad uno: LAS MUJERES y en este camino pueden aparecer muchas y mi pequeño alumno es confundido una y otra vez, gradualmente es presa de interminables sucesos que sin mi ayuda podria llegar a perder la cabeza...gracias a Dios, tengo varias habilidades que me permiten gozar de inmunidad fisica y emocional en contra de ese tipo de personas.

Pasa que desde hace varios dias, este alumno se encuentra en la fase lineal de 2 mujeres "diferentes" entre si (yo las llamaria fatale femme) porque le provocan ciertas sensaciones que el no esta acostumbrado, segun dice. Yo en mi calidad de sensei, le comento que en la vida solo existe 1 tipo de mujer y dependiendo la situacion en la que estan, entonces tomaran forma distinta y no solo forma, sino voz, cuerpo, mente, ojos, nariz, cuerpo, todo para que ciertos hombres caigan directito en sus redes.
Una, de nombre FULANA, es un mujer casada con dos hijos, mujer decidida y directa a quitarle unos segundos de vida a mi pequeño alumno. Él dice no entender, si estando casada, la mujer sea asi, hablar de esa manera. Que hay ocasiones que ella menciona estar separada y dias despues verla en el centro de su ciudad muy acaramelado con el esposo y le pregunto (con bello tono varonil) si esta seguro que ese hombre es ¿su machete?. Con una mirada de verdadero sayayin, lo veo y el tipo disfruta de esta situacion pero en el fondo no sabe que direccion tomar y sobre todo porque:
La otra, de nombre ZUTANA, es una chica de 20 años. madre soltera que ha vivido con albañiles, meseros, aguadores, despachadores de gasolina, y una lista de amantes en su corto andar. Él cuenta que esta mujer le fue de su conocimiento cuando ella tenia 14 o 15 años y que en solo 5 años jha hecho de su vida un reverendo desmadre y que cada ocasion que la ve. le envia mensajes a su celular diciendole que TODAVIA lo ama...hazme el puto favor. Él vato sigue soñando en eso todavia y recuerda esos dias que segun estaban enamorados.
No es la primer ocasion en la que mi alumno ha sido devastado emocionalmente por estas situaciones, y siempre acude al master en inocuos encuentros con este tipo de mujeres y le demando que si no esta preparado (obvio que le faltan varias canas de vitalidad y experiencia) para hacer frente a semejantes aberraciones femeninas; y las llamo asi porque hay otras presentaciones femeninas que mis respetos mas varoniles. Total que le escribo una lista de cuidados y requisitos para no caer en mamadas sentimentaloides y asi evitar que las panteras ésas hagan de el un festin requiemedialico:
1) Despegate si un mujer es casada y dice estar divorciada pero no contesta el cel en determinados horarios como de antes de las 8 de la mañana, 2 a 4 de la tarde o despues de las 8 de la noche.
2) Alejate si de repente un dia, alguno de sus hijos tiene que ser analizado medicamente por un extraña enfermedad que le quitara la vida si no le prestas dinero
3) corre si te dice que eres el amor soñado despues de...¡5 amantes y contando!
4) corre mas rápido si la ves bien abrazada con el "desgraciado y golpeador"(segunn ella) de su marido.
5) Da saltos hacia atras como Hulk si descubres que gusta de escandalos noveleros en el trabajo del marido o novio en turno
6) Prepara los motores para despegar si le escuchas decir que estaria dispuesta a todo para tener tu amor
7) Usa las capsulas para viajar en el tiempo si un dia comienza a platicar de lo hermoso que seria el tener un hijo tuyo.
8) Compra en mercadolibre.com alguna capa de invisibilidad si una mujer de naturaleza felina, casada o soltera, con hijos, que sin miramiento alguno te dice que eres el hombre de su vida.
Pero si ya estas en ese tipo de redes arañezcas, rezale a San Antonio que es el santo de los animales para que te ayude a salir de ese embrollo, una vez afuera, buscame para darte asesoria psicologica y proveerte de armas que te protegeran contra el ataque de las mujeres fatales.
Y en esencia, si tienes novia oficial o esposa, pues dejate de mamadas porque ya de por si con la que tiene uno en casa es sufiente veneno para irte biodegradando lentamente.
SALUD !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario