miércoles, 10 de noviembre de 2010

VIVIR PARA COMPRAR O...

¿Comprar o no comprar?...fui, como todos lo fines de semana, a pagar unas cuentillas que debo, al ser un hombre pagador no me gusta las cobradas que cada hijo de su cobradora madre realiza. Aprendi ciertos aspectos de la endrograda (perdon, del crédito) que es muy necesario y a veces un mandato el no comprar por ansiedad o porque es el ultimo producto que hay alrededor del universo pero...

pero...

pero...

pero...

pero...

Y si esa cosa, ¿es la ultima del universo, a ese precio o en ese estilo? Me pasa que soy facilmente engañado (perdon, sorprendido) por precios o productos que parecen ser la ultima cosa del universo o que la menos tienen esa apariencia, aunque tengan una linea de produccion de millones de lo mismo (para los que no sean Jefes de Produccion; linea de produccion es lo que una empresa produce por periodos o por "lotes" -je je-) y que ademas siento une enorme necesidad de tenerla para despues arrumbarla, asi me paso con las mancuernas de 10 kg cada una que use por 21 dias para trabajar mis enormes brazos de 55 cms de cicunferencia y 6 kgs de puro musculo, los refuerzos para lagartijas que use durante 25 dias para levantar mi gran pecho de 116 cms de grosor y puro musculo, la metralleta de 36 tiros que compre para tirar al blanco y solo juego durante 5 min (tiempo que tardo en regar las balas por toda la casa), la texana que solo use para el cumpleaños de mi hijo, el saco sport Natural Issue que use hace como 4 años cuando el termometro de mi comunidad alcanzó los 15º de puro hielo.

Y todo porque una vez que las veia, pensaba en regresar y cuando iba decidido a compralas...ya se habian vendidooooooo.
Y tantas otras cosas...yo considero que si tienes para gastar y te gusta algo, debes de comprar, trabajar para juntar dinero que no podras gastar cuando mueras es innecesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario