martes, 19 de octubre de 2010

un frio de miedo,

Me gusta el clima frio que se siente en cada cm de vida...mas no me gusta vivir en un lugar donde hace frio apenas 3 dias y 3 dias despues de Navidad.
La semana pasada, siendo Martes sali de mi casa para el trabajo e inmediatamente senti una fuerte brisa que por poco y resacaba mi hermosa y varonil estructura facial (producto de continuas batallas ganadas y perdidas...al acné); la temperatura era de apenas 22° y yo casi pensé que era un era glacial. No me detuvo, subi a mi poderoso vehiculo para descubrir que este frio diadespuesmañanero habia resecado la banda del motor y empezo a chillar...no puedo soportar un ruido de esos en mi carro...me detuve un segundo y aceleré y el ruido disminuyó.
Acelere y llegue a mi trabajo, el termometro en mi carro era de 20° y bajando. Acomode masculinamente los canastos en mi auto y el frio seguia disminuyendo; suerte que habia ponidome una bufanda varonil. Conforme paso el rato, casi podia ver como se formaba escarcha en mis poros nasanel cada vez que bajaba a dejar el pan a una tienda que segun abren temprano pero no ha visto nada de eso.
Siendo casi las 6:30 de la mañana, mis varoniles ojos pudieron observar que empezo a hacer viento y no pude aguantar mas el frio era insoportable...eran casi 19.5° de pura ventisca glacial, la gente toda, con sendas chamarras caminaban por la calle hacia el reflejo solar que en esta temporada se pone en el horizonte a las 6:45 de la madrugada.
¿Hoy? Amanecio normal, fresco pero no frio...era de esperarse, todos los años pasa lo mismo. Por eso no compre las sudaderas que vi el sabado pasado en la Boutique Morelos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario