martes, 7 de septiembre de 2010

y dices que me quieres...

Hubo instantes que mejor quería rajarme, perdonarle y regresar por tu cariño. Con un nudo en la garganta por las penas, fui a parar a una cantina para darle rienda suelta a mis tristezas…y así continua una perrisima canción que interpreta Vicente Fernández, desconozco su autor pero si identifico la emoción que guarda semejante rolonon; una épica y repetitiva situación que algunos hombres bien hombres (no payasos, golpeadores, encerrados en el closet y metrosexuales) tendremos que pasar.
Lo que NO entiendo es porque las mujeres que dicen querernos con todo el corazón y con tu su amor, ¿son las primeras que nos dan en la madre con actitudes fuera de todo comportamiento animal y se portan bien mamíferas? Es decir, a veces los HBH (Hombres bien Hombres) fallamos por andar en el alcohol, endrogados con Elektra por el mueble que le compramos a nuestras mujercitas, embolados con la chamba o simplemente fallamos porque hay algunos novatillos que van empezando en este andar y son bien pendejos (tengo que reconocer) y quien nos toma la cuenta del error y se encabronan el mismísimo segundo de nuestra estupidez son las mujercitas con las que dormimos; se convierten en enemigos al segundo 00:01 de nuestra gueyes espontánea. Considero que los HBH no se dan en maceta, que nacemos de entre 1,000, 000, 000 alrededor del mundo y cada 10 años…los 999, 999 varones que nacen se volverán jotos o bien mujeres. Peeeeero, ni eso elimina que cada uno de nosotros, recibamos las peores bofetadas, los peores regaños y paupérrimos castigos de las féminas a las que juramos amor para siempre, por ley o por religión, sufrimos embates cercanos al dolor y soledad por hechos mamones, recuerdo a:

-SanSón, que por alcohólico le cortaron la greña (cof cof- la vieja con la que dormía se lo chingó)

-al tigre de Santa Julia, su vieja le dio una purga por un corajillo que le hizo pasar y por andar cagando se lo chingaron.

- a Don Miguelon Hidalgo, en una de sus asaltos con una galletita de 14 años, le lavó la tatema y no quiso seguir con Allende y por separarse a los cabrones se los chingaron en Puente de Calderón.

- a Rambo 4 una sola morra le gritó que era un rajón socroso y que por eso no quería ir a partirle la madre a todo un ejército de 100, 000 norvietnamitas mugrosos y kamikazes
- a Terminator por cuidar a una señorita dejo que Skinet le partiera la madre a toda la humanidad…oh no, era un hombrecito de apellido Connor que no pude defenderse sola la pequeña…paso de pequeño espermatozoide a señorita, y de ahí a marihuana gritona y por último a seudo guerrillero que fue opacado por el propio T-800.

Y no terminaría de dar ejemplos como estos…no doy ejemplos personales, yo mejor me olvido de lo malo y me quedo con los detalles que hacen seguir en ese camino. Una rola, una cahuama o una botella de Buchanna’s arreglan esos desvaríos, no hay borracho que trague lumbre y no hay problema que dure cien años. Trato de olvidar el problema y seguir, por algo soy un ¡¡HOMBRE BIEN HOMBRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario