viernes, 10 de septiembre de 2010

Hay de olores de perfume a simplemente olores


Un día de esta semana me vino a la mente algo de lo que no me gusta nadita recordar y son algunos olores que algunos perfumes dejan en algunas personas de algún lado que a mi parecer lastiman mi pequeñisimo y sensible aparato respiratorio; me dejan en una sensacion tan obsoleta que no puedo pensar correctamente como cuando le preguntas ¿como se llama? a algún mozalbete de 14 años de esta generación pedorra y no dicen NADA...así me siento después de oler ese tipo de olores.....¡gwac!


IMPOSIBLES



Describirlo es igual de difícil a entender a los ovnis, o descifrar algunas escrituras adolescentes...es mas es igual de difícil que las enfermedades políticas como pedir un préstamo de 1,000 millones de dolares para festejar el bicentenario madreado de una revolución cagada que ni chiste tuvo y una independencia que no existió; mientras que en Veracruz, Tabasco y Chiapas los indios se están ahogando...(cof perdón dije INDIOS, me refería a los indígenas de aquí no de la India) y el buen pastor se mojo las patas ya que los indígenas le gritaban: ¡que se mojen la'S pata'S!...entenderlo es igual de extraño que las novelas con la misma historia de siempre o los programas de television con diálogos ultra estúpidos y seudoasindromedadosdedown con cruza de loboneurotomia retardada de impacto doble neuronal y no termináis de comprenderlo ni en 136 años que son los que voy permanecer en la mente de las personas. Descifrarlo es igual de imposible como los códices Annunaki desde hace 6,000 años e igual de imposible que los reclamos femeninos desde que inicio la vida en la tierra.


APROXIMACIONES



Hice una investigación a esos olores guacalables y no pude ni un cachito de similitud con otros olores. El martes pasado llego un vendedor con corbata y bien peinado pero con los zapatos gastados de tanto chingarle con 1200 km diarios caminados para vender una o dos fragancias que (gwaccc) la gente llegaría a comprarle...rápidamente me dice en 2.3 milisegundos casi dos hojas de presentación de la tienda, del perfume, del origen del sol, de la teoría de la relatividad y algunos libros de la biblia...los mas cortitos claro como el libro de Salmos y el Evangelio segun aquel Lucas y aun así no pudo convencerme de comprarle un puto perfume sin marca y otro de regalo + 3 cremas para dama que ni siquiera mi vieja (acostumbrada a Avon y Arabella) hubiera podido aceptar. Total, así queda me pone el perfume en mis poderosas muñecas como las de Hell Boy de chingonas y ya...se queda esperando para ver si las comprare por 299 pesotes, nada pasa y me amenaza que NO LAS ENCONTRARE nunca a ese mismo precio y bla bla bla...iba a empezar a hablar pero Dios me salvo, estoy seguro que fue Él...no permitiría que su hijo se endrogue de esa fea manera (coff-coff) y se fue...pero no para siempre...me dejo una pestilente olor...si...ese...olor de adulto recién vaciado de semen!!!!! Ese era el olor....es indescifrable, indescriptible, increíble, indefinible, inentendible (cof creo que se dice incomprensible), insoportable.

Y lo pueden traer cualquier persona de cualquier edad...no se si es manerado, de pino, de citrico pero es como ya lo describi....lo juro. Creo que pasare mi vida para lograr erradicar ese tipo d olor tan culero, culero, culerooooooooooooooooooooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario