viernes, 3 de septiembre de 2010

Cronicas...de coincidencias Side A

La pura coincidencia de la vida. He vivido ya 29 años y mis análisis sociales apuntan a un increíble océano de coincidencias que dan miedo; ridículamente forman un aciago mundo de pronas situaciones que me vuelven de dos formas, mas inteligente o mas precavido y el problema es para las personas cerca de mi porque deduzco mucho de las probabilidades que me acontecerán a años luz de que sucedan...algo así como las antenitas pinchurrientas del chapulin colorado: tintinean a mas no poder hasta que el pobre guey recibe algún sorpresa pocamadre o un buen golpe.
Algo así sucede, he conocido centenar de personas y hasta ahorita no hay ningún cabo suelto pues todos están conectados como en la película de Final Destination.
Aquí Las pruebas Irrefutables
Me llamo Fulano de tal y tengo x numero de hermanos, cada uno con sus propias amistades y propias connivencias; aquí empieza lo mero bueno...digno análisis "nostradamusitico": uno de mis hermanos estuvo en la cruz roja y ahí conoció a Luis, Luis me conoció después y me presento a Hector, Hector es amigo de Armando, quien a su vez, se hizo amigo mio (aunque no me invito a la boda), en esa boda asistió Diana, quien fue amante d Bogar y Bogar es amigo mio (aunque tampoco me invito a su boda), a esa boda no fue nadie por lo que la coincidencia se vuelve gruesamente rara porque mi análisis ya no me sale (:-() ) ah no.... ya me acorde, Bogar quien es amigo mio, conoció a "manitas" quien tiene una hermana con cisticercosis y que anduvo con un vato de nombre Luas, éste personaje es amigo mio y tampoco me invito a su boda civilona...Luas conoce a Ordep quien es amigo de Oluas y éste ultimo anduvo con la hermana de "manitas" quien tiene cisticercosis, Oluas conoce a Oscar quien es primo de Abraham y es amigo mio pero que nunca se acordó de invitarme a su pinche boda...
y la cosa no termina ahí, Oscar tiene una casa por donde vive un ex-alumno mio que es hermano de un cabrón Marino, en la Marina esta un primo mio de nombre Martín (ahí viene martiiiiiiiiin Coooooooorona), en el campo militar, tengo un hermano "guacho", que tiene de colega a Gabriel, quien fue antiguedad de Oscar, Gabriel vive en Armería y conoce a Bogar...Oscar trabajo de Custodio en los separos policiacos (a pesar de medir 1.49 de altura) donde trabaja un exalumno mio de nombre Euqirne, el conoce a Vero quien anduvo con José, José trabajo en los campos plataneros donde mi cuñado tabasqueño trabaja.

José trabajo en una empresa donde trabajó un hermano paramedico, mi hermano es amigo de un cabrón de apodo Ka-cas, Ka-cas vive por donde vivía una compañera de salón en la facultad...y una lista interminable que casi casi casi...me hacen pensar en escribir una novela como de Deja-Vu o de Cronicas Coincidentes---

No hay comentarios:

Publicar un comentario