miércoles, 22 de septiembre de 2010

Me vale, vale, vale...

De amistades y días perdidos...platicaba el día de ayer con una amiguita acerca de la manera como suenan estos posts que escribe el primo de un amigo...explicabame que suena a ardiente reclamo social de un ser humano que no ha disfrutado la vida en su totalidad...aaaaaaahummm! deciale que no era eso sino que mis poderosas manos escribian sin detenerse a pensar que significado darían las personas...a algún otro lector danle risas estas mamadas. Por ejemplo, hoy puseme a pensar en lo fácil que es culpar y delegar daños colaterales (como la película):

Los seres humanos como seres de sangre caliente reaccionan al medio que los rodea, llamese frio, calor, lluvia, nieve, ira, alegría, miedo, valor (este ultimo solo los mas cabrones podrían sentirlo) y a situaciones mamonas que detonan otro tipo de sensaciones o sentimientos ajenos a ellos...como melancolía, depresión, baja autoestima, poco sentido en la vida, infelicidad, estupidez y envidia (esta ultima siente la gente que me ve como todo un chingonazo insuperable e indomable) y todo una seria de espacios vitales que la gente no puede superar y ahí aparece la culpa o la nula aceptacion de ajenas lineas de poder magnético sentimental y dejanse llevar, dejanse apesumbrar y no viven bien...
YO si vivo bien, feliz, sin problemas existenciales y no permito que algún problema me haga desentonar mis canciones mentales...claro, pero por supuesto que hay cosas que me encabronan sobre manera y transformome, vuelvome loco e irremediablemente ajustador de cuentas...soy Justified en persona; algo que no entendere o podre entender nunca es el hecho de que la gente trate de involucrarme en sus ansias perdidas o melancolías adolescentes y emputanse porque no lo permite mi imperial forma de ser.
Buscanme personas, tratanme, conocenme, interactúan y yo viceversa...encuentro personas, tratolas, conozcolas, interactuó con ellas hasta cierto punto. Aquí viene lo bueno, la gente comienza con sus actitudes malsanas y empiezan a tratar de perjudicar al Príncipe; YO como buen entendedor no me quedo a escuchar eso que llaman llanto o gemidos...me alejo corriendo.
Otra cosa que no "comprendou" es cuando estas mismas personas invitanme a hacer algo, y están friegue y friegue sin obtener nada de mi tiempo valiosisimo (que yo feliz paso -cof- con mi esposa e hijo en las praderas tecomensas o la costa) hasta que digo: "bueno, esta bien", "vamos a hacerlo" y eeeeeerrrrrrrrrr...no se hace nada y bueno, me resigno, no digo nada...buscolos, preocupome y me salen con cada mentira que me da risa, mucha risa porque no pueden engañar a la mentira misma pero dicen que después si se hace y andan igual chingue y chingue y chingue hasta que decido hacerlo y pues no voy (jojojo) y hay -ahora si- pedononononnononoonnnn terrestre de características catastróficas y ¿adivinan de quien es la culpa?...R: ¡¡¡mia!!!! que porque no dije si o no, que por la lluvia que mande pedir, que porque no fui claro, no fui directo, no di una respuesta positiva, no dije no tampoco, soy culero, incumplido y bla, bla, bla, bla...aunque claro ellos fueran los que no hayan hecho nada de nada desde el principio.


Total que prefiero no tener amistades; mas bien, no tengo amistades como esas que salen cuando se pueda salir, conviven cuando se pueda convivir, vivir cuando se tenga que vivir y morir cuando se haya que morir. Hace tiempo que disfruto la soledad (mi esposa a veces no comprende esa parte pero mi morrito si) y desde hace como 7 años...no ando buscando lo que no puedo encontrar----le permito a mi destino que haga lo que quiera y en otros casos que no me gustan ...el destino viene a pelarme los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario