lunes, 28 de septiembre de 2009

Quie se ha llevado lo que pienso

Ya de pronto pienso muchas cosas.
Pertenezco a un grupo de personas que creen en algo superior, que consideramos que la vida es ahora, que la felicidad es cada segundo puesto que cada segundo nuestro corazon palpita. Cuenta me he dado que nosotros no aceptamos muchas de las cosas que nos pasan, que como personas adultas tratamos de ser adultos, como adultos tratamos de cumplir con la meta, como mayores presenciamos muchas vicisitudes que no nos conforman, nos agreden pero estoicos los soportamos. Pasa el dia, la semana, el mes, la quincena, la contrata, el abono, el bono de vacaciones, el aguinaldo, la deuda, la compra, el crédito y comenzamos a sacrificar una total aceptacion de vida, sin sentido u objetivo perdemos el brillo, la risa, el gozo...has pensado que nada de eso tiene dificultades, que nada de eso puede disminuir tu palpitar, tu respirar aumenta con cada preocupacion, tu aceleracion mental se dobla, y tu sistema inmunologico redobla la produccion de hormonas de enfermedad...estreñimiento solaz, felicidad nula, padecimiento mortal, muerte segura.
La vida tiene ciclos que se cierran conforme tu lo deseas; nada puede ser para siempre si tu lo quieres, a veces escuchamos, leemos, sentimos y lloramos en consecuencia. Pasamos de cerca nuestra propia desventaja y olvidamos que nosotros somos los que decidimos.
Tengo edad adulta o sigo siendo un niño...lo unico que nos diferencía de esa situacion es que mami o papi no estan con nosotros y si estan ya no tienen la fuerza para converger nuestras propias desiciones y hacerlas de ellos. Es nuestra propia asimilacion de respeto y aceptacion hacia los problemas que nos aquejan y nos vuelven ADULTOS. Aunque el Dolor y Usura Limite nuestro Temple, Osare el Seguir. Debemos encontrar eso que nos vuelve feliz y disfrutarlo, debemos de voltear la cara hacia lo que nos hace infelices y nos disminuye. Debemos tener la capacidad de encontrar nuestro indicador de eterna felicidad. Deja de llorar, deja de lamentarte, deja simplemente de sufrir, yo seg-u-i-r-e o-t-r-o.........................
......ETRER IVAC456% = ERROR FLOPPY DR....C/
ERROR...PRESIONE F1
PRESIONE F2......
ETRER IVAC456 %= ERROR FLOPPY DR....C/
reinicie su equipo!
infectado: Virus NEt-Worm.Win32.Kido.ih: 4567 000 000.
f:/recycler/s-5-3-42-2867543-56790-12467
F:/DCIM/DCIM.exe
ahhhhhhhh hijo de su pin.............per.....mad.........que hijos de su ching.....paso con esta pendej......otro pinchhhhhhh....virus que la mald....gente se pone a enviar....que coraje me da que pasen estas put....no entiendo porque me pasa esto a mi Dios???? buaaaaaaa
ahora que hare?
mi maquina, mi maquinita
diosito
auch me empezo a doler la cabeza...me tomare unos 2 sedales con Coke Zero que tiene menos azucar. Lo bueno que estos todavia tiene Efedrina...ah que putiza van a acomodar al gobierno si el chinito de Copelas o cuello? viene a reclamarle al gobierno de la republica mexicana, respetuosay defensora de nuestra soberania y que ningun pinche poltico esta inmiscuido en esa madre de las drogas o lavado de dinero...auch ya van 3 dias que no puedo obrar en el baño...bah tomare otra purga y con eso.
mi maquinita?? mi maquinita??????????????? 'amaaaaaaaa.....'apaaaaaaaaaaaaaaaa
que infeliz soy, la vida me trata mal, soy un cero a la izquierda.
la vida no vale nada.
¿jose alfredo jimenez donde estas?
¿jesucristo por que no vienes?
¿tierra por que no nos tragas?
falla de san andrés. ¿Por que no te abres y nos llevas al pozo?
TOMADO del libro "QUIEN HA VIRUELADO MI LAP-TOP, Reflexiones de un Adulto". Mas de 123 millones de copias piratas en el mundo, solo 3 se vendieron y de ahi sacaron el resto. Impreso en Taiwan. Alla todavia quedan arboles. La gente usa bambu para hacer muebles. Aqui comemos con el plato en la mano y dormimos en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario