viernes, 18 de septiembre de 2009

HARTO, HARTO, HARTO

Ayer platicaba con mi vieja de los cambios que los pubertos tienen a diferencia de uno, bueno yo ya cumplí los 27 así que les llevo aproximandamente 10 años. El punto es que estos cabrones parecen mal queridos por todos, ellos mismos se apartan, aparentando odio irracional hacia las leyes y todo lo que sea "adulto"; yo trabajo con muchachitos de esa edad y no creo que su vida sea tan mala (tomando el hecho de que son hijos de mami y papi) sino que mientras anden en zicuas de 5 o 10 cabrones se creen los dueños del mundo. Aquí resumo una lista infame de las mensadas que estos seudo-rebeldes han hecho por mi barrio, en pos de una libertad ridícula y a veces ingenua:

1. chocar el carro de sus papás por cualquier imposibilidad de moverse del estacionamiento. Ganandose claro una madriza del tipo CR34SC: "Cristo al ser encarcelado"

2. Grafitear la pared recién pintada de uno de los mas sanguinarios pandilleros que haya existido por la calle Los Pinos. Hace ya 8 semanas que no encuentran al muchacho que grafiteo, los que lo ayudaron están en rehabilitacion, pues no pueden sostener cosas con los brazos ni caminar.

3. Ponerse "marihuanos" en la esquina de la calle y gritando palabras obscenas mientras no esta el papá y cuando llegan del trabajo no dicen nada.

4. Hablar de alcohol y mencionar grandes "pedas" que ni recuerdan donde andaban ni como llegaron a su casa; pero platican todo lo que hicieron en la "pary"

5. En el salón de clases se ponen a vociferar delante de todos pero cuando los llevan con el director se la pasan llorando. Que contradiccion.

6. Golpean y critican a los demás y cuando les toca la misma piedra ya no vuelven ahí porque nadie los quiere.

7. Se sienten muy directos, sacale puntas y cuando sienten que no pueden (siempre) hablan al papá, que normalmente es un maricón en closet y la mamá es Laura Bozo que siempre pide por los desafortunados pero no aceptan que sus hijos sean unos desadaptados e hijos de su @%&=

8. Andan vestidos de Emos, Darkos, Cholos, RBD, y cuanta locura mediatica se les ocurre pero no saben sumar, restar o multiplicar, lo que limita su capacidad de pensar o analizar y andan muertos.

9. Exigen respeto, aceptacion, comprension pero no están dispuestos a regresar lo mismo en consecuencia. Por lo tanto no hay convivencia, son animales pues...como los perros Doberman

10. Sencillamente comprare un rifle de Francotirador como el de Halo, ese que atraviesa hasta 2 mts de concreto y me pondré a esperar a esos cabrones, uno por uno. La gente tendrá mas espacio para respirar y para dejar de temer. Los padres de esos bastardos me lo agradecerán.

Ya oré a Dios que no me falle la vista nocturna que traigo adaptada, de otra manera empezare a usar mi camuflaje de Depedrador que me enviaron de Irionk, de donde es originario ese cabron extraterrestre. Ademas mis municiones ya están oxidadas pues no las había usado desde la guerra de Thondera contra los mutantes, esos cabrones eran parecidos a los adolelincuentes de hoy.
Eran como los pubertos y como nadie los disciplinó se volvieron hijos de la chintola ya de grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario