martes, 22 de septiembre de 2009

EL ANALISTA MEXIcaNO

Pinches analistas económicos culeros.
¿Quien les da el poder?
¿Creen que la población no se entera de la crisis?
¿Consideran que la gente no entiende de las pendejadas que hace el gobierno?
¿Acaso son seres alienigenas que no son tocados por problemas sociales?
¿Creen que la sociedad les agradece sus planes sociales y propuestas sin fondo real?
¿Quien les pidió recordar a cada linea que estamos jodidos y en retroceso?
¿Porque no se ponen a escribir de la naturaleza en Marte?
¿Que ganan con sus análisis sacados de las mismas noticias que se refritan durante la tarde o noche; para el día siguiente tener un análisis fresco?
¿Cual es la ventaja de analizar un hecho que a todas luces es inherente a nuestra sociedad humillada y maltratada desde hace 200 años?
Ganadores de premios sin beneficio real. Oficio depravado e insolente que atenta contra el raciocinio hambriento de un grueso poblacional lleno de lombrices. Ponche de Granada Chafa, Erick Guaberro, Elena Notentiendo Nadoska, Rafael Loretem Bola, y toda la bola de analistas repetidores de angustia, amarillento entorno de un pueblo que entre mas los lee, mas se confunde.
Pediré mi chamba en algún periódico para criticar, cundir el pánico y repetir lo que dijo fulano en en congreso zutano, que Pemex surnia, que los diputados son rateros e hijos de su mamá, que los senadores protejen intereses ajenos al espíritu mexicano...todas esas mamadas que dicen en la tele. Nada mas aquí en mi rancho, hierve el sindicalero para ponerse en huelga porque el PAN gano la presidencia municipal. Un pueblito con 6 calles pavimentadas de las cuales 3 están pa la chingada, nos acaban de pavimentar otras 4 que no benefician mas que a los taxistas que andan en verguiza y a los motociclistas que se andan matando por arrebasar por la derecha...ah y eso costo 2 millones de pesos...4 km pavimentados. Y en las esquinas de esas calles una alberca cada que llueve.
Que tal..les gusto mi analisis....si no les gusto ni modo.
Yo nomas analizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario