martes, 22 de septiembre de 2009

fui victima, fui victima

Ay hijo de su…así piensa mi consumista forma de pensar cuando analizo lo que me acaba de pasar. Trabajo en un lugar donde se aconglomera mucha gente, varias horas incesantes de personalidades extrañas e inadaptados a un sistema que no permite auto-compasion. Fui víctima del robo de mi celular, ja ja ja (ups) ahí traía información varia que era confidencial, me acuerdo de una película que vi, donde unos cabrones secuestran a la hija de un miserable civilon, que resulto ser un espía internacional que sabia disparar y matar de un solo golpe de Kung-Fu y recibe una respuesta del celular de la morra. Aquí la parte mas gringopienta de la película.
Chingon: soy un chingon y se “munchas” cosas. Si no sueltas a mi hija, te voy a buscar, te voy a perseguir, te voy a encontrar y te voy a matar.
Secuestrador: as aim lbakam uhk ---Good Luck ---buena suerte (traducción ad hoc)
as aim lbakam uhk¡Híjoleee! la película se pone muy chida porque el cabron encuentra a los kidnappers y los mata de un solo pedo, no mamaditas de que les pide cambiar de mentalidad, que sean hermanos, que no hagan cosas malas, que no sean ojetes, que pidan perdón….noooo!!! de un balazo de la frente, panza o donde les dé con su pistola de 6 tiros pero que dispara como 35 veces. Los manda con Lucifer Afgano o eslovaco, sepala verno. Lo mas chingón es cuando los encuentra les da un papelito que tenía escrito:




as aim lbakam uhk



Juan chingón: me puedes traducir este papelito =-) (lean la forma de decir las cosas pa’ que el secuestrador no se dé cuenta que tiene cerca a la calaca, tilica y flaca)
Secuestrador: je je je buena suerte. Y ¡pum! ¡pum! Se suelta la balacera)
Así yo con esos hijos de la chingada que secuestraron mi celular. Les diré que tengo conocimientos de espía internacional, los voy a buscar, los voy a perseguir, los voy a encontrar y los voy a matar, por andar de ratas. La cajetearon en haber secuestrado mi samsumg…ojala que no se les ocurra decir: buena suerte porque se meterían en un pedo mas grande, porque mataría a sus papás, hermanos, primos, tíos, primos y tios segundos, terceros y todo su árbol genealógico ya que desenterraría a sus abuelos y a tatara abuelos para volverlos a matar y viajaría al futuro en mi tanque* felino para darles en la madre a sus hijos que nacerían deformes por haber nadado en aguas de caño porque eran pubertos que no dejaban de jalársela a la menor oportunidad. Putos
Y también pienso en el hecho de que mas nos valdría no tener esas fregaderas en nuestro poder, es decir mejor no hacernos de materiales que solo dan envidia mezquina a la bola de cabrones insolutos e hijos del huevo que nomas andan pensando en como fregar al próximo. Se me hace 0.9 % difícil aceptar el hecho de que me hayan robado pero pues el otro 99.1 % no me provoca nada en absoluto. Pienso que esas madres te alivianan un segundo pero no son las cosas que me motivan a seguir viviendo; total es un aparato que entre sus características es hacernos gastar. Esos cabrones piensan que me robaron algo…ja ja ja ja….me liberaron pinches pendejos. Ya no voy a ponerle saldo que se acaba en 3 llamadas, ya no voy a ponerlo cargar 3 hrs para que me dure 45 min el juego; ya no voy a estar con el miedo a que me manden mensajes de extorsión. Ja ja ja ja ja. Putos otra vez.


*el tanque felino es una arma muy poderosa. Capaz de viajar al futuro. No las mamadas pesadonas de hoy-

No hay comentarios:

Publicar un comentario