viernes, 26 de junio de 2009

y ahora que?


Me puse a pensar en lo que será de los adolescentes en este periodo de vida...a partir del 2006 han pasado miles de cosas y ellos ni les importa ni les importará (ese tipo de personas deberian irse a otro lado: dice platanito en su show: ¡Chinguen a su madre!). Tengo varias cosas que hablar y muchas otras no son no siquiera la mas minima expresion para tomar en cuenta por esos cabrones insensibles y faltos de conciencia.

Dicen una cosa y hacen otra, andan en la hueva, salvando tortugas y defendiendo cuanta chingadera que no ocupan pero ellos no se encargan de su misma persona. Dice un proverbio que si te quejas, es que tienes algo mejor que aportar; yo diria que si ellos se quejan de incomprension entonces deberian dar algo a su inverosimil y corrupta forma de vivir. Yo apenas tengo 27 años y estoy feliz de estar en este desmadre llamado vida y esos cabrones andan con su negativa todo el tiempo: se quejan del maestro, del barro, de los papás, de la vida, de la muerte, de que nadie los quiere o los comprende, que nadie los toma en cuenta, bla bla bla yo me pregunto ¿que han hecho esos cabrones para merecerse esa vida sin oferta ni demanda: culpa de los papás, culpa del cambio climatico, culpa del genoma humano, culpa de que no haya mas ovnis, culpa que la guerra de Corea del Norte, culpa de michael jackson por que ya se murio, culpa de las bacterias, culpa culpa culpa y ellos sentados en su negativa forma de vivir.

Habia querido apadrinar a unos morros de entre 17 y 19 años de edad, dijeron que si y a la hora de la verdad me hablan para decirme que siempre no, que mejor otro dia, que no se acordaron, que no traen en que irse, que no tienen ganas, que nadie los quiere, que hoy se va a nublar de repente, que una adivina dijo que iba a ver un tsunami, que bla bla...

A lo mejor por que son unos cabrones culeros que en su pequeña mente no saben ni que quieren, o creo que quieren divertirse entre ellos por que yo ya estoy rucailo ja ja ja entonces que chinguen a su madre...mejor para mi asi no gasto jajajaja iré a rentar unas movies para disfrutar y al rato ire unas dos horas al gym para poder bajarme la energía que traigo acumulada...(hoy me toca hacer espalda)

Aaaaaah y tambien estan otros nangos pensando que saben hacer fregaderas y nadie los descubre, hoy les digo: YA LOS DESCUBRI CULEROS por que yo soy bien chingon y tarde que temprano los hare recordar mi nombre...recuerdenlo culeritos.

Bueno creo que ya me siento mejor...estaba jugando Halo 3 en nivel Mamon Asesino Demente pero no me tranquilizaba; asi que decidi escribir como va; si crees que por soy profesor no uso palabras como las que tu usas: ¡¡¡¡¡chinga tu madre tambien!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario