lunes, 6 de julio de 2009

no pude votar?

Siendo las 8:34hrs de ayer domingo 5 de Julio, me dispuse para ir a votar pero no pude...me llego la melancolia de un dìa cuando te pones a pensar en si ocupas esos zapatos de marca, o una camisa mas para dejar colgada en tu closet, o esos cubreasiento para el carro que no ocupas; me dije a mi mismo que nosotros tenemos la culpa por no saber como quitar del gobierno a esos cabrones flojos que solo quieren estar ahi para hacer sus fregaderas, influencias, mal gobierno, corrupciòn que lueog diria otro seudofilosofo pagado por el gobierno que necesitamos votar para asi exigir al gobierno lo que necesitamos, ja ja ja ja ja, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Votar para usar, rayonear, marcar una hoja que ya esta pagada por miles de mexicanos sin mas esperanza que conservar el trabajo, medio comer, medio vestir y medio hacerle al buen ciudadano. Hace poco mi abuela falleció, andaba un guey coordinando una campaña ofreciendome una ayuda que no esperaba desde el primer momento que me sale con su clasico juego de palabras, cantaleta que ustedes los que piden apoyo conocen bien....yo simplemente lo deje hablar; chinguen a su suerte.
Escuchaba a otros estupidos hablar de dejar la boleta en blanco??? mejor no ir a votar pobres nangos. otros prometiendo pendejadas como dar bonos para que los campesinos aprendamos a hablar inglés y saber computacion: NO HAY LUZ EN HUIXMALUACAN DE LOS AGUITES
y estos prometiendo esas mamadas. Ademas, pena de muerte a secuestradores ja ja ja ja ja esos cabrones ya estan muertos sino no anduvieran haciendo esas jaladas. Del narco ni hablar, no hay nada de que hablar puesto que siempre ha existido y existira mientras haya cabrones que la consuman habra putos que las vendan. Otros cabrones diciendo que nos van a dar miles de cosas que ni siquiera ellos piensan pero pos asi son las votaciones: millones de pesos para una chingadera que de limpia no tiene ni el aire porque cerca de mi casa se averió una cañeria: ya sabràn alla por la Piedad, Mich de lo que habló.
Mi vieja si fue a votar por que ella tiene 22 años y todavia cree en los reyes magos; yo dije tantos años de fregaderas, demagogias, corrupcion, robo, mentiras, soles, lunas y estrellas. Me dije a mi mismo: ESTOS CABRONES NO SABEN DE POLITICA saben de robar solamente. Y lo veremos en el resto de su gobierno: NADA!!
Mientras no nos vendan armas los rusos no haremos una buena revolución...la serpiente emplumada se la llevaron los aztecas, la independencia se la llevaron los pinches españoles, la revolución se la llevaron zapata y villa en el culo, la rebelion se la llevo el che guevara, la liberacion de Chiapas quedo enterrada alla donde nació: en ningun lado!! Nosotros aqui nos quedamos pero que no se les olvide a los gobernantes culeros e hijos de la chingada que algun dia, solo algun dia LOS VERDADEROS MEXICANOS vamos a hacer auditoria y ese dia ya no se van a querer pelear por otro curul o casa presidencial. ajuuuuuuuua

No hay comentarios:

Publicar un comentario