sábado, 20 de junio de 2009

y ahora que haré?

Hace años era voluntario de la cruz roja de mi ciudad. Todo era tranquilidad hasta que me alcanzó la mano negra de algunos pobres de espíritu que no soportaban que la gente me buscará a mi (sientan melancolia) y buscaron la forma de quitarme mi baul del arcoiris y lo lograron. Por un tiempo busqué desesperadamente en donde desfogar mi energía y la hallé en otra ciudad aunque mas chica y sin urgencias como en la antigua puero estoy a gusto. Asi que si pensaron que me iba a arrugar por su accion dejenme decirles que dieron oportunidad de hacer otras cosas y conocer otras personas y por que no decirlo: no me hicieron nadaaaaaaaaaa....

Yo sigo amando a la cruz roja mexicana por sobre todas las cosas y seguire haciendolo, y regresare a ese lugar para volver a subirme a una ambulancia asi sea lo ultimo que haga por que ya estan viejos los pastores y me da mas hueva desvelarme...

Si alguien es de verdad voluntario, no subsidiarios de la cruz roja, van mis saludos y a los buitres sacasangre recuerden como se abren los clósets.

Un saludo tambien para las personas que acuden a un servicio sin mas equipo que las manos y su caritativo ser. Sin esperar paga o comida estan listos para hacer su guardia diurna o nocturna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario