viernes, 19 de junio de 2009

Si eres de 1980...


si eres de 1980 ya sabras que significa: los thundercats, los juegos con la raza en la calle, le tenias miedo a tu papá o mamá con cinto en mano, el TRI no tan rucailo, apenas se sabia de la computadora o el internet y aqui andamos. Un ocasion estaba platicando con alguno de mis discipulos acerca de como las cosas cambian para bien o mal. Aqui una muestra de mi catedra:


el perrón: y esa musica de nenas faciles, ¿que?


lucas: nada de eso, teacher, es la onda


elperrón: mmm, por eso el juicio final esta cerca con tanta majaderia musical


lucas: jajaja no "tich" el mundo se acaba pa'l que se va muriendo


el perrón: eso es lo que dicen los quejumbrosos y radicales buenos para nada


lucas: ¿como esta eso querido profesor? (imaginen su cara angelical llena de asombro)


el perrón: si, mira, los quejumbrosos y radicales buenos para nada quieren cambiar el curso del mundo y la vida sin quere cambiar primero ellos. Cambian la musica, cambian las garras, cambian la forma de escribir pero cuando se les exige cambio a ellos empiezan a cascabelear o a hablar a su papi para que los saque de tan tremendo problema o lo que es peor le hablan a algun diputadillo que de bueno solo tiene el cheque que gana para pedir ayuda de atencion ciudadana.


El lucas, aún sin salir de su asombro, tomó el celular y le hablo a su papá (que soy yo) para pedir perdon por ser tan quejumbroso y bueno para nada.


Cuando sono el telefono por tercera vez, yo me desperté de mi sueño de cambiar el mundo y me di cuenta que el mundo y la gente cambia POR SI SOLOS; para bien o para mal. Ay guey


No hay comentarios:

Publicar un comentario