lunes, 14 de marzo de 2011

No mas, ni un minuto mas...

Alrededor estan aconteciendo muchas fregaderas sociales, mundiales, politicas, seudopoliticas y hasta extra normales (uy, ayer a la alberta lo secuestro un fantasma...poca madre de esos cabrones)...eso no es lo que me motiva a seguir este asunto.
La justicia (que no existe), el orden mundial (que no existe), la tolerancia, el respeto (que tampoco existen), el amor y la confianza (que menos respiran) son conceptos que ya no estan mas.
Ayer, vino a mi mente la necesidad de colocar a personas que puedan mejorar al mundo, o de perdis a su colonia, estamos viendo cada chingadera gubernamental que al parecer no ven el canal de Milenio para saber que en Yemen, Paris, Iran, Egipto, Libia, Ghana y hasta en medio del desierto donde no hay nada; la gente ya esta harta de tanta fregadera politica anarquica que disfrazada de democrata, se la pasan haciendole mas daño al pueblo que escasamente sabe lo que es buen vivir.
Yo por mi parte sueño son ser parte de una elite paramilitar que coleccione cabezas de politicos chingativos, que vaya donde esten haciendo fregaderas y cortarles la cabeza---perdon---creo que ya hay zetas haciendo eso.
Bueno, sueño con tener mucho dinero como Batman, saber historias de sufrimiento no como rocio sanchez azuara con su programa tan cagado que da tristeza como miles de gente pobre sigue creyendo en eso; e ir en su ayuda, conocer su realidad y si hay algun hijo de puta que se este pasando de lanza, simplemente desaparacerlo de este mundo y ponerle un letrero que diga: POR SER UN POLITICO CULERO Y BURLARME DE LA GENTE, ASI TERMINE....ups, creo que tambien ya se hace eso en Honduras o Belize.
ok, ok...sueño con ser un paramilitar, que se parezca a Batman en lo millonario y que los politicos huevones desde el menor hasta los intocables que de acuerdo con mi Idola Anabel Hernandez, no lo son y cualquier dia, sencillamente desapareceran y para siempre.
YO LO SUEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario