lunes, 28 de marzo de 2011

ADVERBIOS DE FRECUENCIA

a veces siempre trato de imaginarme un mundo bien chido, con todo a la mano y sin apuro. A veces nunca imagino que sufro por falta de dinero y que soy bien administrado. A veces por lo regular me pongo en los pies de quienes no tiene suficiente dinero para comer y que yo soy bendecido por comer carne cada tercer dia.

A veces minimo me veo gozando la buena vida que para mi eso significa no tener deudas; ir a algun lugar y comprar cuando sea necesario. No me veo como comprador compulsivo pues durante tiempo no pude comprar algo que me gustara lo suficiente.


A veces entre tanto y tanto recuerdo que la vida no es para nada facil o accesible y que no debo ver el durante sino el despues. De pronto olvido que debi subir mi mirada cada vez que un revés era dado inmisericorde en mi cara espiritual. A veces no muy seguido recuerdo esa sensacion de bien estar y de buenaventura y tomarme un buen vino y un buen trozo de carne fina.


A veces son tantas las ocasiones en que siento que mi vida no tiene sentido para mi sino para la unica personita que veo cada minuto de una vida que cansada y sin aliento. A veces, dudo en la capacidad de regeneracion mental porque lo he intentado sin exito.


A veces, siempre, nunca, no muy seguido, muy poco, levemente siento que vivo y que muero al mismo tiempo. Hoy es como esos dias, hoy es como esos momento cuando quisiera haber tomado la mejor desicion y el mejor momento pero despues se me olvida. Es como el chiste:


Va un hombre en su carro buscando estacionamiento y no lo encuentra. Mientras lo hace impaciente comenza a invocar a Dios en una peticion divina -Diosito chulo precioso -ayudame a encontrar donde estacionarme y te juro que me volvere cristiano y siempre iré a misa y rezare por todos los niños del mundo y...mientras lo hacia ve un espacio. Rapidamente dice: -ay Dios siempre no, ya halle un lugar...


Recuerdo reir y llorar al mismo tiempo. A veces lo olvido pero siempre me acuerdo y nunca me permitire estar mucho tiempo cabizbajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario