lunes, 21 de febrero de 2011

¿que hago?

He estado meditabundo y alejado de mis ansias de escribir por algun tiempo...ya casi el mes de febrero que de por si es corto.
Me he puesto a pensar en lo que seria mi mundo de teacher sin la merecida carga estresante de hacerte cargo de la educacion de un numero de estudiantes. Creo que no he tenido otro tipo de experiencias parecidas ademas de mi vida de incógnito en la Cruz Roja. Cada vez veo con mas desesperacion que nuestro destino laboral debe ser forzado a avanzar y ser con mas determinacion, depende de cada quien, nuestro profundo anhelar de estar mejor...
Ya no se si ser profesor sea mi ventana para vivir mejor, ya no se si ser profesor me permita crecer, ya no se si ser profesor sea anti globalizacion; es mas, ya no se si ser profesor sea la viena de oportunidades de cambiar o estar mejor. Si alguien me preguntase que si me gusta ser profesor diria que si, si ademas me preguntasen si es bueno para mi ser profesor diria que ya, a estas altura, no lo se ni por asomado.
Mi vida, solo y acompañado, se remonta cuando viendo, a travez de una ventana a varios trabajadores encorvados, tristes y cansados llegaban al turno siguiente. La imagen no me la puedo borrar de mi mente y no quisiera hacerlo: es un recordatorio de que la vida es para algunos y para cada dia una inasequible fuente de desesperacion, tristeza y desolacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario