lunes, 5 de julio de 2010

Sabado, domingo...

El fin de semana fue muy ajetreado, fue un dia de verdades ocultas y desencantos infimos y hasta extra terrenales. Cada que conoces a las personas con las que te juntas, vas cambiando de ideas y de comportamientos que lejos de parecer ajenos, parecen como peliculas de drama Reunidos entre varias personas, el tiempo pasa de 7 a 1 o 2 de la madrugada sin imaginar lo que pueda pasar a tu alrededor.
Un taxista fue asesinado, un hombre en un taller mecanico tambien...dos dias, dos muertos. Las personas comienzan a sentir miedo, panico y habemos personas tambien que toman las cosas como si nada, como si todo tuviera menos sentido; pasan por una eternidad de momentos que de a poco suenan mas y mas divertidos hasta que estos mismos momentos o situaciones se tornan diferentes a como empezaron.
Como profesor, soy dificil, "inmaculado", estricto y a veces mas duro que rudo...como persona soy peor: poca gente se relaciona conmigo y mas poca sabe de mis ideas, planes y sentimientos. Me recuerda a Rambo, jo jo jo, porque rambo vive solo, usa mas armas que un sicario en tamaulipas y no habla (aparte de que tiene la voz rasposa e dificil de entender es ronca) y cuando tiene que matar, puede usar muchas armas diferentes todas. Tambien me identifico con nadie, ta hablo y no te hablo, te escucho y no te escucho, te entiendo y no te entiendo...asi sin mas. Hay personas que comentan que brrrrrrr les doy miedo, mucho miedo y me da gusto jo jo jo. Pero bueno, el sabado de pronto descibres que no se puede tener todo y las palabras dichas hoy no se escucharan mañana. Las expresiones mencionadas hoy no se recordaran mañana y lo bueno es que soy tan chingon que descubro cada una de ellas.
Creo que no me equivoco y si lo hago es para permitirle a las personas alrededor disfrutar de una pequeña sensacion de buen sabor en la boca.
Sensacion que yo tengo siempre conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario