miércoles, 7 de julio de 2010

Casi olvidaba

I almost forget...quería escribir en inglés cuando tenia como 10 años, veía la televiso en casa de mis tíos que eran dueños de una panadería donde trabajaba como limpiador de hojas metálicas para cocer el pan.
Recuerdo aquellas películas de acción que inevitablemente me convertían en un soñador (aún mantengo esas imagenes con armas de alto calibre en mi mano y en mi espalda de 103 cms de anchura) y las películas dramáticas que me permitían llegar a sostener amistades largas o cortas sin mirar hacia atrás.
Obviamente no puedo decir los nombres pero fueron las películas en ingles, las que reforzaron mis sueños de aprender inglés muy a pesar de las falsas expectativas de mi vida clase-bajera viviendo en casas rentadas y vistiéndome con ropas de mis hermanos. Usando zapatos rotos, calcetines aportillados y pantalones aventejados y gastados. En la secundaria y preparatoria fueron contadas aquellas personas que tuvieron contacto verdadero conmigo; ¿amigos? no, no tuve. Mi vida pasaba de ir y venir de la escuela al trabajo y de ahí a la casa...6 años.
I almost forget...quería decir que la vida es mejor cuando tienes un objetivo en mente, cuando tienes una idea de lo que es el mundo y los alrededores y sobretodo si tienes en la cabeza lo que es ganarse la vida.
I almost forget...quiero decir que todo cae por su propio peso pero no olvido los momentos, nunca los olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario