miércoles, 10 de marzo de 2010

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LAS NENAS

No tenia pensado escribir a estas horas pero me sentí con ganas de hacerlo porque hubo una situación extraña repetida en varias ocasiones y no nada mas en ciertas áreas o lugares sino en todo el mundo y en toda circunstancia. Algunas personas viven encabronadas con el mundo exterior; es decir con todo lo que sucede alrededor de ellos. Pasaba los días imaginando cosas que puedo hacer, decir, escribir YO y no la gente alrededor; pero hay personas que se refugian en las demás personas para hacer una especie de análisis personal. Se tomas las cosas a titulo personal y andan salvando delfines cuando su desmadre psicológico vale soga. Y que pesado que suceda con todo un montón de humanoides.
Si saludas de una manera el lunes y el miércoles saludas de otra manera es suficiente para desatar una batalla protónica que desenlace en pérdidas de amistad o la vida misma. Me pregunto porque la gente es tan pinche sensible y sentida. Creo que comenzare una investigación que permita el debate y que se formule un resultado verosímil...ji ji ji ¡me escuche como un puto sociólogo! Bah, la gente debería ser menos mamona y dejarse de absurdos de sentidez (si existe la palabra) serian mas felices como yo lo soy.
Por ejemplo, tal vez escribo como que ataco a las chicas...PARA NADA, amo a las nenas, con todo el corazón, les doy cariño, respeto, tengo una esposa que se preparó profesionalmente, tengo colegas femeninas de alto pedo, tengo un bonche de amistades féminas que refutan todo lo que escribo pero las nenitas son mas del 50 % y eso implica que no sean iguales. Por eso me intriga saber que pedo con ellas, en el fondo me importa un comino pero para saber tratar a UNA mujer, se necesita primero saber que rol en su vida. Una vez que nosotros conocemos, pues podemos intentar entender o amar.
Y si hay hombres que se ofendan por lo que digo o las mismas nenitas, pues ¡¡¡vayanse a la soga!!! Total mientras practique lo que digo, no hay pexs. Machista no soy, puto menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario