lunes, 3 de octubre de 2011
soy bien verga
lunes, 13 de junio de 2011
martes, 3 de mayo de 2011
Yo, Rambo
viernes, 15 de abril de 2011
A, B, C, D...
martes, 12 de abril de 2011
abrir circulos...
Pero habia ahi otro amigo al que llamare A, ¿cerrar circulos? no supo decidir su respuesta y anduvo imaginando a la gente dando vueltas como rehiletes o peor aun como michael jackson en thriller (o sea como zombies)...para este amigo, el cerrar circulos no cupo en su cabeza y se limita a mirar el futuro. Muy a pesar de la evidencia de saber que nada en este mundo quedara sin consecuencia. Que el abrir un circulo sin cerrar otro es mal karma, que tratar de anticipar la muerte de alguien mas sin matar su esencia, por darle aliento de tierra a otro solo es mal destino y que a la larga esas decisiones cuestan mas caras. Mucho mas cara que el solo hecho de rescatar lo perdido. Obviamente, este tipo de situaciones dañan mas que lo que salvan o lo que rescatan.
Asi que entre X y Y existe un tipo de personas (A) que no saben eso de cerrar o abrir circulos y viven sin vivir de verdad, dañan lo que tratan de salvar y pierden lo que tratan de ganar. Lograr reconocer cuando abres o cierrar ciclos es simplemente algo que deberian aprender o al menos intentar aprender.
Para mi, cerrar ciclos me ha hecho increiblemente humano, consciente y sobrehumanamente poderoso para descubrir infinidad de mentiras prodichas por aun las mas confiables personas en las que fisiologicamente no confio por naturaleza seal. Bien dijera el capitan Price: La traicion viene de la confianza y yo por eso nunca confio.
miércoles, 30 de marzo de 2011
quincea
lunes, 28 de marzo de 2011
ADVERBIOS DE FRECUENCIA
A veces minimo me veo gozando la buena vida que para mi eso significa no tener deudas; ir a algun lugar y comprar cuando sea necesario. No me veo como comprador compulsivo pues durante tiempo no pude comprar algo que me gustara lo suficiente.
jueves, 24 de marzo de 2011
ya no quiero ver historias de esas. Fuchi
martes, 22 de marzo de 2011
Huellas
jueves, 17 de marzo de 2011
Promesas de nueva creacion
miércoles, 16 de marzo de 2011
La historia del numero eliminado
lunes, 14 de marzo de 2011
No mas, ni un minuto mas...
jueves, 3 de marzo de 2011
hombres y mujeres
lunes, 28 de febrero de 2011
otra de Extranormal
viernes, 25 de febrero de 2011
coincide
lunes, 21 de febrero de 2011
¿que hago?
martes, 15 de febrero de 2011
pensar, pensar
martes, 1 de febrero de 2011
pa delante
miércoles, 19 de enero de 2011
Madurar de verdad
martes, 18 de enero de 2011
TREs mas
Pronto llevare mi libro para su edicion...
lunes, 17 de enero de 2011
Pobre razilla de Colima
martes, 11 de enero de 2011
INCEPTION
* Mi mente construye ciertas paradojas que no llegan a algun lado.
* Nunca recuerdo donde comenzo el sueño; hace como dos dias me encontre de repente terminandome una serie de 36 dardos con mi LongstrikeC-6 y ni siquiera lo he comprado
* Tengo cientos de cientos de miles de miles de millones de millones de imagenes en mi cabeza que con facilidad podria tapizar mi pequeña casa de 10 x 40 (de la que pague casi 1000 pesotes de predial y la raza me sigue diciendo que es mucho lo que se pago)
* Recuerdo un sueño que de pronto me encontraba corriendo para despegar y volar bien chingon, tiempo despues comenzo la serie de Dragon Ball
* Siempre por lo regular uso algun objeto pesado para recordarme que no estoy soñando. Esa escena es repetida muchas veces y la pelicula describe esos jales de forma bien interesante; quede hiptnotizado.
* Sueño con algun tipo de mujer y por lo regular me encuentro con ellas...(Cof-cof) ya no sueño eso casi porque estoy felizmente casado.
* Siempre sueño cuando duermo por la tarde o durante las mañanas y son sueños cabrones eso si.
* Y si funciona lo de la plantar una idea en la cabeza. Una vez que la tienes dentro de tu cabeza; nada podra modificarlo hasta que lo logro o muero en el intento.
*creo que en estos momentos estoy soñando que tengo miles de lectores y mi libro reciente se hara pelicula. je je ej
lunes, 10 de enero de 2011
De trabajos y trabajos
viernes, 7 de enero de 2011
De dia y de Noche
Y escribi en mi diario, temprano al segundo siguiente y no le pude mentir; de reojo veía mi semblante envejecido en milisegundos. Distante, aquel brillo que solia aparecer en mis ojos al verla y hervía de locura al besarla. Y me la paso imaginando a cada minuto como seria el siguiente encuentro aunque de antemano se que no pasara nada de lo que tenga en mente pues se pasan los segundos de a poco y sin tomarlo mucho aprecio. Simplemente, pasa y ya.
jueves, 6 de enero de 2011
Mujer, Dama
No te podras ir nunca;
No te dejare.
Seras mia para siempre,
Seras mi novia eternamente.
Porque no vive el árbol por lo que tiene de florido
Sino de lo que tiene sepultado
Algo parecido a eso. Creo que es de Pablo Neruda. El punto es que estas letras bien dirigidas hacen de una plática con una mujer (bueno algunas mujeres debo decir), la forma más prolífica y misteriosa manera de hacerlas sentir únicas. En un 35 % el impacto es tal que si la fémina no ha leído este poema, siente y cree en las palabras del Don Juan en turno y el tipo gozara de inmunidad por algún tiempo hasta que lo echa toda a perder.
Pero hay cierto grupo de féminas que no son tan creídas como aparentan, no son para nada “mujeres para siempre” y hacen creer que pertenecen por algún tiempo al Don Juan en cuestión y siguen dándole vuelo a la hilacha. Preguntárosle a Alex, el hijo de don Felipe el dueño de Jugos y Bebidas Mexicanas; el tipo sufre de dolor continuo, de depresión alcohólica, de martirio y sufrimiento ajeno y que no lo dejara nunca. Vivió con una mujer que sabe lo hace (y lo hace bien dicen los teléfonos descompuestos); la chica anduvo con otros hombres mientras era la mujer de Alex y ahora ya no están juntos; el pobre tipo vive enamorado y sufre. Llora mientras la mujer es feliz, de fiesta en fiesta, de hombre a hombre y pasa casi siempre de cama en cama.
La mujer lo atormenta casi diario hablándole por telefono mientras le llega el arrepentimiento infimo de 3 segundos y lo deja colgado. El tipo cree que lo quiere volver a ver y maneja apresurado a la casa donde vive la dama pero ésta no está ahi.
Las palabras, pues, no surten efecto en este tipo de mujeres, de las cuales seria mejor vivir un poquito separado y si llegan a topar con ellas, evitar caer en las redes del dragon vestido de mujer.