viernes, 16 de abril de 2010

continuación

continuación cap 1
Fabian Betancourt es un joven de 2o años. Alto, fornido. De tez clara con pequeñas marcas de acné sin tratar, su cabello quebradizo castaño peinado de forma natural. Su preparación académica universitaria le permite ser miembro de un grupo de muchachos que fomenta las buenas relaciones entre las personas. Participa activamente en cruzadas pro-limpieza de los parques y jardines de la ciudad. Busca apoyo para estudiantes de bajos recursos y defiende a los perros en las calles. Su perfil académico lo ha llevado a todo el territorio nacional. No es para menos, viene de una familia de profesores por linea paterna. Su abuelo fue líder sindical y su padre es director de la supervision general de la sección escolar de la ciudad. Betancourt, es pues, un apellido de mucho peso.
En casa es un joven con todas las necesidades cubiertas: desayunan, comen y cenan juntos. Su madre de apenas 37 años, todavía tiene aires juveniles que papá no repara en mantenerla así. Compra cremas, aceites y menjurjes varios para mantenerla siempre joven. Ella, mientras estudiaba fue vista por primera vez por papá Betancourt, mientras él iniciaba como pasante en una escuela donde abuelo Betancourt era director. ¿Amor a primera vista?, ¿un desenfrenado y loco amor? Nadie lo sabe. Mamá Betancourt dice ser feliz (aunque llore cada vez que toma la ducha por las mañanas al irse los dos Betancourt de la casa).
Fabian tiene cuarto propio, mide lo de toda una casa de infonavit. Libros por doquier, manuales apilados, proyectos por presentar. Su cama King Size fue convertida también como una repisa para algún material de esa naturaleza. Usa dos celulares con compañias diferentes para "estar mejor comunicado". Fabian no tiene novia oficial, tiene dos o quizá tres mujeres que le permiten desahogar sus necesidades fisiológicas, pero sus padres no lo saben. Tampoco saben que fabian consume pequeñas dosis de marihuana en el departamento céntrico que abuelo Betancourt el dejo de herencia, no saben de la existencia de llamadas "extrañas", negocios "bizarros" y mucho menos de ciertas "amistades" que el joven ha sobrellevado desde hace 3 años cuando empezó a participar en kermeses pro-jóvenes adictos rehabilitados de colonias lejos de su palacio.
riing -suena el teléfono-. bueno -contesta-
no, ¡ni madres! este numero no se lo di yo a nadie, estas pendeja! -exclama inclemente-
además, el domingo ni siquiera fui al departamento, ¡culera! -repitió demandante-
pero bien que te gusta, eres un golosa hija de la chingada -volvio a decir-
¿y cuanto te dio el muy mojón?-inquirio en voz mas calmada-
¡ahh!, pues te fue bien, ¡500! con eso te alivianas para el bebe o no?-contesto triunfante-
¿y te duele mucho?...aguanta la vara, culera. Espera unos días y todo vuelve a la normalidad -expeto-.
Después de eso, terminó la llamada.
Era ana, un niña-mujer madre soltera de 14 años que le exigió saber quien le había dado ese numero "confidencial", que solo fabian sabia, a un hombre de 35 años que la cito a una fiesta de piñatas para su bebe. Ahí, mientras los demás se divertían, el tipo, arrojándola a un cuarto lejos del festejo, la había sodomizado durante 40 min, lastimando al grado de hacerla sangrar. El tipo, al ver la situación solo atinó a decirle que era mejor que se fuera a su casa. Le dijo al chofer que la llevara y le arrojo los 500 pesos como pago o como recompensa de su acción.
Fabian, se había convertido, atipicamente en un depedrador sexual. Tenia miles de fotos y cientos de vídeos pornográficos. El 80 % era de niños. Mantenía un clarisimo bajo perfil. Discreto, nada atrevido. Tenia una computadora portátil que recibió como premio de su esfuerzo por salvar almas y que sus padres desconocían. En ese dispositivo tenia su arsenal. Ana, y otra decena de niñas mas eran sus victimas.
Atipicamente, porque los pedofilos siguen un perfil de violencia domestica, violencia prematura o abusos sexuales. NADA. Fabian tuvo infancia feliz, una adolescencia abierta y nada turbulenta; pero forma parte de una generación que divinamente nació torcida y podrida por dentro. Es por naturaleza, un "defectuoso", un producto que al pasar por el departamento de Control y Calidad en las trompas de falopio debió haber sido abortado. Es como algunos seres que conviven con nosotros y esperan hacer daño.
Estos 3 jóvenes se enfrentan a un mundo cambiante que esta a punto de ser destruido. Un mundo que ya no tiene nada que ofrecerles y ellos no ofrecen nada sin llevarse todo a cambio. 3 destinos en un solo camino, no es el destino ni el karma; mucho menos el índigo o el oro. Simplemente están defectuosos, muy defectuosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario