jueves, 15 de abril de 2010

continuacion

Continuacion cap 1

Jocelyn Amezcua, una chica de 13 años. Morena clara, rasgos finos por su mamá que tiene descendencia venezolana. Una composición física que da envidia y coraje a sus compañeritas de salón. Una pequeña cadera que asoma incluso con la falda de secundaria No. 23 de su ciudad, piernas torneadas que para su edad son una pieza digna de admirar todo el día (para los pedofilos es una verdadera pieza de museo). Unos pechos pequeños pero firmes, apretujados por un precioso brasier floreado color rosa pero que sin modestia permite levantar la camisa blanca del uniforme. Su cabello negro lacio, hace una combinacion exacta con su piel blanca aterciopelada. Mamá ha sido cuidadosa al enseñarla a su puberta los cuidados de su piel facial y con los determinados cambios hormonales de su cuerpo adolescente. Una voz de locutora cachonda que no niega al hacer gestos y sonidos al estar en reunión con sus amigas, que para este tiempo, ellas no tienen ni el 30 % de lo que jocelyn muestra físicamente. Jocelyn tiene correo electrónico, cuenta metroflog, twitter y casi 350 amigos en "Faisi" como ella llama a Facebook, no repara en responder cuanto correo recibe pidiéndole una foto de cuerpo entero, y le da igual posar vestida que "casi" vestida con sus boxer de mujer-niña al salir de bañarse.


El papa de jocelyn es una militar retirado con honores de su batallón. Herido en una confrontación con un grupo de sicarios de esta ciudad. Hombre alto de figura entumecida por las consecuencias de las heridas: recibió disparos que lo dejaron en coma por casi 6 meses. Casi no habla con ella, vive practicamente escondido en su casa, los maleantes le dejaron una nota de venganza al saber que no fue asesinado. Sus días son de constante miedo, los vecinos lo consideran muerto en vida.


ya llegué -dijo jocelyn-, mhmm -contesto el papa, apenas gimiendo.


¿donde esta mi mamá -inquirió-


no lo se, creo que esta en el estudio -dijo con voz baja-.


¡mama! -exclamó-


¡mamaaaaaa! -otra vez y no tuvo respuesta.


La mama de Jocelyn, ha tenido la idea de consultar paginas de chat entre varones para tener relaciones electrónicas. Al terminar la escuela preparatoria, su belleza juvenil, la hicieron presa fácil del hombre con el que esta casada ahora. Feliz por las cantidades económicas que su esposo recibía mes con mes; producto de "negocios" que le cobraron altos intereses. No escucha a jocelyn porque esta "concentrada" en entender al prospecto amoroso de otro universo que bien puede ser un mocoso de habilidades excelsas para comunicarse con una mujer casada y envolverla o bien puede ser cualquier cosa.


El hecho, notable, es que jocelyn tampoco comparte comunicacion precisa con sus papás. Al llegar a casa, Jocelyn come, sola, de lo mucho que hay en el refrigerador. Gracias al cheque de papá, mamá hace bien en comprar toda suerte de productos light para cuidar la figura, incluidas frutas y verduras, suplementos alimenticios y demás. Jocelyn es atendida por mamá cuando tiene tiempo.

Hace ya como 3 días que no han platicado de nada, y la nena-mujer esta siendo asediada por miles de defectos humanos que no permitirían pasar ni una milésima de segundo para hacerla esclava de los mas bajos deseos varoniles. Eso incluye al sexo orgiástico.

Jocelyn recuerda el ultimo mensaje que decía: Si deseas platicar con alguien, hazlo conmigo mi numero es ***************y vivo en ***** *** **, tengo muchas ganas de ser tu verdadero amigo. El mensaje fue escrito por Roberto, un adefesio "defectuoso" que gusta de niñas para saciar sus instintos sexuales torcidos y que conoció a la nena, precisamente en Metroflog. Después de casi un mes de asedio fructifero, se ha jurado a si mismo, hacer de Jocelyn, una mujercita insuperable por la mas puta de las pirujas del barrio donde vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario