viernes, 5 de febrero de 2010

GURU ANTI-PENDEJISMO

Ayer pase por donde estaban 2 personas platicando acerca de la situación que provocan las mujeres al relacionarse con nosotros, bueno, con los el resto de los hombres...sufridos, agachados, maltratados, humillados, vejados, golpeados, poco servidos (sexualmente hablando).
Eran dos personas mayores que amargamente platicaban su miserable vida. Uno contaba lo mucho que trabajo, se esforzó, ama a su esposa, protege a sus hijos y hoy tenia 3 días consumiendo alcohol porque la muy bastarda se acostó con un compañero de trabajo simplemente porque tenia ganas..hazme el puto favor. Y no contenta con eso, mandolo a la soga, demandolo, y quitole el 55 % del sueldo del pobre cabrón.
El otro. empezando a llorar, dijo que él nunca supo por donde hacer feliz a su vieja. Le daba todo, le consentía todo, le regalaba hasta lo que ocupaba la muy pendeja y al final la pobre cariñosa le manifestó su infelicidad. Se encuentra otro tipejo que la trae al centavo, mal tragada, golpeado y la tiene trabajando en una tortilleria pero feliz. Lo bueno que no tuvieron chiquillos, sino también se la dejan caer sin contemplación.
La nefasta liberación femenina solo sirvió para hacer "iguales" a las mujeres con ustedes los hombres. No hay tal, fueron quitándoles personalidad, seguridad, destino, dirección, orgullo y poder para convertirlos en guiñapos homosexuales e indefensos como las arañas macho que después de copularlas por un tiempo, son hechos pedazos porque la ley protege a esas hijas de la chingada. Mientras ellas, felices, encuentran a otro cabrón que, a huevo, serán mantenidos o lo que es mejor, esos putetes cobraran la afrenta de la que otros pendejos sufrieron. Solo un respiro es posible aquí: Si eres de los que pasan su vida sufriendo por una caída de estas; mandalas a la verga, la mujer que te lo hizo lo pagara con un rompida de lo mas valioso que pueda tener.
Claro que iras por la calle marcada como las cartas de lotería. Serás "el pobre pendejo", "aquel baboso", "el pobre diablo", "el pequeñito", "el que me chingue", "el hijo de la chingada", "el idiota seguro", "el ni me lo menciones", "el aquel"...decenas de términos que por pendejo te lo ganaste.
Si estas deprimido por eso, buscame, yo como soy un chingon extrasensorial, guia absoluto de las relaciones entre hombres y mujeres, gurú del soporte post-divorcio; te daré la solución a eso que no pudiste contener y te dominó. La opción no es golpear porque seria ilógico y estúpido (ellas regularmente buscan eso para meterte la ley mas rápido), sino hacerles creer y tenerlas como las reinas, las adoradas, las estrellas, las indomables, las todo lo pueden, las oficiales, las catedrales, las rosas, las inmaculadas...y de vez en cuando recordarles que la puerta esta abierta y muy ancha, darles una pitiza que no se les olvide de al menos unas 3 horas de posiciones, lengua y pujido, una que otra nalgada bien dada, un masajito que recuerde quien tiene las manos de ángel, y sobretodo NUNCA, pero NUNCA les des todo lo que por ley de la vida NO MERECEN.

1 comentario:

  1. «LÅ DÂMÅ ð£ N£G®Ø»
    Porque nos odias tanto muñeco
    si las mujeres somos lo mejor de lo mejor..
    que malo ehhh!

    ResponderEliminar