No podía conciliar mis ideas con mi corazón. Aturdido, temblando y con mi mirada vacía. El clima desierto, lluvioso pero sin brío. El tiempo marcaba mi destino; ya era tarde y seguía pensando en lo que le diría.
Nada -conteste- no diré nada, todo lo que suceda de hoy en adelante será por cuenta de ella, que se chingue. Al cabo de unos minutos, recibí la respuesta:
-no quise decir eso- mencionó hipocritamente-, sabes que eres parte importante en mi vida, es mas te considero el amor de mi vida.
Callé, pues es su arma, ya descubierta y equivocada, utilizaba el ultimo recurso, como las batallas por perder, das el todo por el todo. No tenia mucho que ganar -espeté- pero mucho, todo por perder si volvía a equivocar sus comentarios.
Lo volvió a hacer: ¿por que no me crees cuando digo que te amo? -preguntó- juntate conmigo para poder ser felices y entregarme a ti -mencionó-...su suerte estaba marcada, jugo la carta que que no debió jugar y perdió. Reí, incesante, pues sola se había ahorcado. Lentamente, deje de verla a los ojos, deje de escucharla; deje de sentirla (aun abrazado a ella)...cante para mis adentros como Carlos Lico.
No, porque tus errores me tienen cansado,
porque en nuestras vidas ya todo ha pasado
porque no me has dado ni un poco de ti.
No porque en tus besos no encuentro dulzura
y porque tus reproches me dan amargura.
Porque no sentimos lo mismo que ayer.
Es mas, ya no extraño como antes tu ausencia,
me siento mejor sin tu presencia.
NO QUEDA ESENCIA DEL AMOR DE AYER.
No, no y no...aunque me jures, desgraciada, que ya has cambiado mucho,
aunque me digas que todo ha pasado,
todo lo nuestro esta terminado y
no me pidas nunca que vuelva a ti...JAMAS.
Me busco la cara, creía que llorando podía hacerme cambiar; pero todo lo había dicho dentro de mi. Ya había resuelto lo que iba a suceder en ese mismo instante. Todo mi corazón se enfrió, mis ideas empezaron a fluir en como economizar las finanzas mundiales, en resolver el diagrama de Heikins para la fusión fría pero no en dar marcha atrás. No escuchaba ni un solo latido, no sentía un solo mover de mis finos bellos que adornan mi esculpida humanidad; por lo tanto no la sentía a ella.
Con una preciosa, profunda pero fría mirada le dije: ya no digas mas pendejadas, eres una mujer muy cabrona, inteligente hasta el ultimo respiro pero conmigo te la pelas. Todo tu cacareo es mentira, piadosa y estúpida que desde el primer momento conocí pero estuvo bueno el tiempo que pase contigo. Para poder dominar a este semental ocuparías desaparecer todo mi estirpe salvatrucha, descendiente directo de PAnthro el de los thundercats, también puedo ver mas allá de lo vidente. Guardare mis aires de grandeza pues ya no los necesito, eres tan pequeña como las mas simples de las cosas: ERES NADA.
Le solté las manos tan rapidísimo que ella todavía las tenia levantadas y con un fascinante movimiento, quede como a 5 metros de ella. Mas lágrima de ella, menos atención de mi y comencé a caminar.
Los superheroes no tenemos presente, no vivimos del pasado y mucho menos del futuro. Los superhombres existimos porque así es la vida. Y Dios dijo: hagamos a un ser a nuestra imagen y semejanza. Hicieron uno tan perfecto que después de varias lineas de producción, el barro se hizo menos denso y menos todo y por eso hay cada maldito fracasado del que se aprovechan. Si eres de raza inhumana, preciosa y poderosa, no temas, aquí tienes a un hermano.
¿Y de la mujer?....
¿cual?