- lloro de rencor hacia ti. Sus ojos derraman lagrimas de coraje, no eran difusas como de dolor, sino intensas como cuando odias a alguien y la impotencia de la destruccion te lleva a ese extremo.
Mi animo declino el sistema aguantativo y estallo en inclemente poder de dominio y adrenalina masculina pura sangre y grité: - a la verga! Te metere un madrazo para que dejes de decir estupideces.
- No son estupideces, es lo quieres, darme un golpe. Ya sus ojos no eran de dolor sino de coraje, de odio, de abandono.
El ambiente cambio de color, de temperatura. Se podia escuchar el golpeteo de mi acelerado pulso. Mi sistema madreativo comenzo acumular poder como en Mortal Kombat, y mi sistema de ataque se preparó para hacerle un FATALITY level 5...pero no pude.
- golpeame pues. Volvió a decir, pálida y desválida. Debil, con ansias de matarme.
Mi cerebro trabaja mas de lo debido, no encuentra, no localiza no sabe que decir. Nuevamente es doblegado por ella. El tiempo dirá lo debido. Mientras mi personalidad decae y me alejo. No puedo ser descubierto, no debo ser descubierto...y sin embargo tengo armas.
Es bien sabido que YO, soy único, diferente pero sobretodo omnipotente y el tiempo me permitirá redimir el ocaso de mis sentimientos. Morir no es opcion, ya estoy muerto. Pelear no es decision, la pelea misma se disipa...un solo golpe acabaría con su ser, su esencia.
Sé que volveras a hacerlo, pero ya no me importa. Ya estoy lejos de mi. Tan lejos que no sonrío, no puedo hacerlo. Mi tristeza es mia y de nadie mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario