No es difícil adivinar la situación o las razones que motivan a la gente a matarse entre ellas. He sido testigo de como mucha gente ha muerto por motivos apenas válidos (nótese la palabra "apenas") y es que en estos días ya no sabe uno como van a reaccionar los nacos que erróneamente uno frecuenta imaginando que como nos dicen "guey", "compa", "maifren" (en caso de que el naco sea bilingue) para todo; no nos meterán un balazo una vez que su sistema analítico les falle...brrr que miedo.
Las armas están en las calles aunque nacionalmente critiquemos a los E.U.A. donde cada gringo naco tiene al menos un AK-47 para tronarlo el día de gracias en el patio o los jardines. Aquí en México, don Chon anduvo vendiendo unos "fierritos" y yo pensando que los podia vender en el Kilo, le pregunte a cuanto los vendía, rápido me contesto que la .380 en $ 4000 y la 9 mm en $8000 y si quería las dos en $10000 porque andaba urgido de billetes para pagar en Coppel. Ya no he visto al señor dándole de comer a sus pichones que por cierto tienen un cagadero en su casa...¿donde se habrá metido?
Así que no me vengan con cuentos de que al pobre puto de Cabañas le dispararon nomas por nomas. Yo soy de la teoría de que anduvo de fantoche ya pedo; y es que vergas andas haciendo en un bar pitero lleno de gente panchera que lo único que anda buscando son problemas. Muy pudiente sería, entonces vayase temprano m'hijo y no se desvele pero esos cabrones creyendo en sus chingaderas futbolisticas, consideran que se les debe respetar...¡a la ñonga que! Y no estoy diciendo que darle un tiro es un castigo, lo que digo es que si estas en un lugar donde va gente amizclera, de mucho billete, con 4 cabrones en cada rincón, una guerona de $15000 la hora. Lo menos que puedes hacer es aguantar vara. Por muy millonario que sea el contrato deberían pensar que no es lo mismo jugar fútbol a que te hagan jugar fútbol. No ha de ver visto la película Rudo y Cursi el pobre ojete.
Muchos casos han sonado donde los pobres pendejos futbolistas, golfistas, basquetbolistas, basebolistas, se han metido en grandes pedos; hoy le toco a Cabañas y quien sabe a quien mas en el futuro pueda sucederle, con esto de la inseguridad NADIE, NADIE ESTA SEGURO:...bueno al menos los hijos de puta politicos que no andan de parranderos en cualquier bar o botanero pitero, ellos se meten a sus residencias, con Siccar, con Beltrones e incluso en Los Pinos hacen su despedorradera o los despedorran a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario