Hay 2 cosas que no comprendo: el dejá vú y el karma. El dejá Vú me deja atónito porque no sucede hasta que te das cuenta y tu cerebro te indica eso que ya viviste. Acabas de despertar y vas camino al trabajo cuando ves de lado izquierdo a una imagen que recuerdas fielmente pero que no sabes donde.
El karma es aquella que a mi me pone los pelos de punta porque no sabes cuando se te va a volver lo bueno o malo que hayas hecho...tal vez en unos mili-segundos estrellas tu carro por haber atropellado (que pudiste haber evitado) a un perro indefenso en una carretera 4 carriles.
El destino del que tanto se habla, pues, no es mas que un universo paralelo...el ninja peruano en su blog lo llama universo de-no-se-que-madres pero tiene que ver con las desiciones que tomas. Que buen rollo es el despertar y no saber que te va a pasar. O andar en el dia y que te suceda algo; bueno o malo.
El sábado pasado, nada mas, andaba de bailón en la pollada (soné como los peruanos) con mi hermano mayor, mientras que uno de mis amigos decidió salir a festejar un cumpleaños que no había pensado festejar, se voltio, a su carro no "le paso" nada porque es un carro importado y vale mas que todos los carros de la cuadra por donde vive. Karma? Dejá Vú? no lo sé pero lo que si sé es que no es bueno pensar en lo bueno que somos o lo malo que podemos ser; mucho menos en pensar que lo hacemos no nos puede afectar...
¿karma? ¿Deja Vú? mejor, detenernos unos segundos y meditar, dar un paso o dos con cuidado, decir una palabra o dos pero bien pensadas, tomar aquí o no tomar pero bien decidido. Dos de mis amigos sufrieron un percance...¿karma? ¿Dejá Vú? eso ya lo experimenté y era cuestión de tiempo que les pasara...¿o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario