jueves, 27 de mayo de 2010

pinches putos con Maestria y Doctorado

Me preguntaba en una ocasión si era muy necesaria para mi la formacion después de la licenciatura. Tuve miles de respuestas visuales, personales, de amistades, laborales y todo un show de mediatica académica y me dieron unas ganas enormes de estudiar una maestria.
Pero me encontré con una disyuntiva un poco problematica: estudiar un nivel o dos niveles después de licenciatura y convertirme de gente normal y con los pies en la tierra a persona mamona e intransigente o volverme simple y sencillamente en una persona que vive, come, excreta citas bibliograficas y siento que el mundo es tan pinche patético y mediocre que no me merece.
Y es que, súbitamente, las personas con Maestría o Doctorado son las gente mucho mas mamonas que existen. Exigen un desempeño tan profesional, tan de "maestría"cuando ellos mismos eran licenciados huevones y faltos de iniciativa. De repente consideran a toda las personas como alguien sin oficio o beneficio y aparte de todo incultos. Que sucederá en la mente pequeña de estos humanos que no reconocen un proceso de formacion y tratan de persuadir a cientos de miles de personas a ser como ellos mismos.
Yo pienso, fuertemente, que un nivel profesional como maestro o doctor en tu área debería ser de mejor aplicacion social, de ayudar a personas obsoletas a encaminar un andar pobre y madreado, a decirle al alumno de menor nivel académico las razones de un proyecto, la búsqueda de una inciativa y la definición exacta de estudiar. Realmente cuando hablas con un puto de esos, salen con sus imaginaciones perrinas de que el mundo debe girar en torno a ellos. Todavía recuerdo a un cabron que me hizo modificar mi hipótesis de Licenciatura dos veces, me hizo leer cuanta información se le ocurrió y al final de casi 5 meses, me dijo el infortunado madreado que mejor cambiara todo el desmadre e hiciera todo de nuevo... ¡chingue a su madre!. El puto creyó que deteneria mi crecimiento fregon pero se la pelo. Se que le dolió al puto porque con toda una cara de "querer" ser chingon me dijo; claro, me cambiaste porque alguien mas acreditaría un trabajo mas pobre"...pssss.
Así y muchas mas historias hay de tipos cabrones como estos que consideran y olvidan su leve caminar. equivocan una preparación que debiera ser reproducida a todas las personas que lo necesitan y no andar con chingaderas jocosas.
Otra historia son aquellos maestros y doctores que consideran que ya han encontrado la caja de pandora y consideran que nadie los puede ignorar y que todos, absolutamente todos son una bola de inútiles que no quieren seguir estudiando. De manera honesta, quiero decirle a todos ellos que chinguen a su mamá y a ellos mismos.
Me pregunto si habrá personas consideradas que transmiten lo aprendido, directa y sensiblemente. Bueno he conocido gente extranjera que así lo hace. Es decir no deberían ser tan mamones.

miércoles, 26 de mayo de 2010

PINCHE FELICIDAD...¿Donde estabas cabrona?

Tengo planes de ser y estar lejos de todo y de todos. No comprendo la razón porque a veces ando molesto o encabronado. No me gusta el sinsabor de una risa burlona y una mirada condescendiente. Mi origen salvaje me impide demostrar habito putiferos que desencadenan relaciones "placenteras" o de tipo "normal". No distingo la diferencia entre matar o asesinar, para mi los dos términos carecen de explicación, puedo matar con mi mirada y asesinar con una serie completa de adjetivos y comentarios despedazables.
Me parece que las personas están muy preocupados en encontrar cierto nivel de aceptación o desengaño emocional con seres de la misma calaña para mentirse recíprocamente; yo no comparto esa basura moral. Habrá ocasiones en que debemos permitirnos disfrutar la vida a nuestras anchas, al 100 % y otras tantas deberían ser reducidas a cenizas para ver la otra parte vital que existe. Nada tiene dos lados buenos, y si nos concentramos en el lado amable o apacible y feliz cuando lleguemos a ver la cara fea de la soledad, depresión ya amargura nos convertimos en mártires y cloacas sentimentales que son abusados y penetrados en sus depresiones hasta volverlos presas fáciles del dolor y tristeza y objetivos ridículos de asaltantes del corazón. No debiera ser así y podemos evitarnos mucho pero mucho desgaste siguiendo este pequeña lista de macho-alfa con tremendo poder amoroso y de relaciones:
a) No expreses palabras de amor a cada segundo. Las mujeres consideran esto una demostración de afecto por el numero de expresiones de este calibre. En el momento que olvidas decirlas por lo menos 3 veces menos, ellas pensaran que andas buscando otro amor.
b) No abrazes a la fémina con abrazos de puto, dando palmaditas. A las viejas, cuates, hermanos e incluso a los niños se deben dar abrazos de hombre, fuertes y con madera no como puto.
c) No trates de ayudar a la mujer a que se siente, a que se suba al carro, a que no le de frio, a que coma primero, a que se sienta protegida. Las culeras están demandando ser iguales que uno, por lo tanto dejala ser. Tiene lo mismo que tu pero mas suavecito en medio como los submarinos de marinela.
d) Siempre comparte los gastos. Así sea el pedorro mas suave del mundo, debe llevar su dinerito. Tal vez la primera salida si corras con los gastos pero después ya no. Tampoco invites a tus amigos las pedas. De vez en cuando tienen que poner dinero los perros coleeros.
e) Nunca pero nunca andes de ofrecido. La ayuda debe ser solicitada y si no te la piden pues simplemente no intervengas. A veces la gente no entiende que no eres un todologo y ellos debieran preocuparse por TODAS sus cosas.
f) Por ultimo, recuerda que a la única persona que debes hacer feliz, eres tú mismo. ¿La gente? Deja que ella se preocupe por ser feliz.

martes, 25 de mayo de 2010

NO ME GUSTA NADA ESTA SITUACION

Habia un poco de rebeldia en hacer comentarios laborales. Considero justo el hecho de ser asertivos y ser directos o al menos honestos con el desempeño laboral y profesional PERO no acepto la relevancia sistematica de saber quien hace mas que otro porque se entra en un conflicto fuerte y hasta invasivo. Quiero decir que pasamos de un nivel laboral a otro porque alguien nos vio lo suficientemente chingones pàra estar en ese rollo pero no porque hacias mas que otro cabron.

Realmente, un empleo esta determinado por causas externas y hasta inexplicables que caen en un remolino de ideas, opiniones y acerrimos comentarios que van implicitamente destinados a matar o herir. Trabajar al lado de mujeres cagonas es todavia mas inaguantable. Vives con la incertidumbre de la sangre mensual, tienes que soportar el resultado frigido de relaciones que no funcionan y se resumen en crisis de ansiedad o de azucar, traumas homo fobicas que terminan en angustias arcaicas (como miedo a los rayos o al fuego), te aparecen canas prematuras, no funcionas con el resto de las mujeres (tienes mujerifobia), no deseas salir en compañia de mujeres por lo dificil que se torna convivir con ellas a menos que la susodicha no hable o piense.
Todo eso es verdaderamente un hecho irrefutable que me pone a pensar en lo maravilloso que seria que un trabajo lleno de camaderia y de buenas relaciones entre hombres hasta que a alguien se le ocurrio mezclar a las mujeres entre una poderosa camada de machos que a veces hay uno que otro lobito medio desencajada que le da por portarse como zorrita.
Sé que dentro de mi se forma una mezcla poderosa de impotencias, de soledades y tristezas que ponen en mi riesgo mi salud de macho alfa al escuchar abusos contra los perrones. Donde es tipico el caso donde el hombre sucumbe ante el hecho de trabajar con mujeres y se convierte en maricas. Solo los hombres muy hombres nos rebelamos ante ese hecho y nos llevamos el trato mujeril de una forma lenta y letal pero sin olvidar que somos creados para poblar a la tierra y digan lo que digan los mujeres: S O M O S U N A R A Z A que debe ser respetada y admirada y que las mujeres tienes mas herramientas de mantenimiento social que mantenimiento de chingoneidad.
Espero que este documento no hiera mentalidades lesbicas que por cierto esas subespecies de culeras semi masculinas no son hombres aunque se vistan como tal y hablen y se rasquen dizque los huevos como uno lo hace. Y espero tambien que los homosexuales sientan que habemos una especia de minoria que despertara para vengar la afrenta que sufrieron. Y si hay mujeres cagonas que sientan el pedradon al ir leyendo este documento me pueden ir empezando a mamar la verga.

lunes, 24 de mayo de 2010

Han sentido lo duro...falta lo tupido.

¿quien sabe lo que podria pasar? Poco a poco en mi ciudad comienzan a verse hechos complicados respecto al uso, exceso, o poca preparacion con los vehiculos. Carros mas madreados materialemente hablando, vehiculos que son manejados por cafres o simplemente hijoseputa que no respetan ni a su propia vida para terminar mas pronto. Resulta que el viernes pasado uno de esos cafres murio por culpa de un accidente "provocado" por dos militares alcoholizados al hacer cruce en una calle que se supone la parte pavimentada tiene preferencia...¡no pinches mames!
Los putos taxistas no respetan ni los andadadores o a los semaforos, mucho menos a los cruceros, el punto importante es que estos cabrones por lo bajito ya debieran considerar la forma de manejar sus automoviles. Murio un cabron y empiezan con chingaderas mediaticas que exigen justicia, exigen que la autoridad tome cartas en el asunto; y cuando ellos hacen los mismo llegan como la diarrea en putiza y hasta acordonan el area (ya se les olvido que hace unos meses, un taxista provoco la muerte de 3 policias).
Asi que ojala que este suceso sirva de leccion a estos putos que en los semaforos tocan el claxon aun cuando hayan pasado .0003 milisegundos de ponerse el verde.
Y no estoy diciendo que lo que paso, me de gusto, estoy diciendo que a los taxistas deberian ponerle un freno de velocidad como en los autobuses, a los choferes un lazo para que no piensen en que son los reyes del camino los pendejos. Tengo varios vecinos que son taxistas, la calle deberia llamarse LOS TAXIS y la colonia EL TAXISTA. Y uno de ellos es un cabron que cualquier rato le van a meter un susto al pendejete ese, creo que se ha pasado de vergas con mucho pasaje que de repente le recordaran que solo es un mugroso chofer y sin taxi no vale lo que se anda matando por sacar miserables 40 pesos para mal comer; si eso es lo que vale su vida pos ni pedo...que Dios los guarde.

viernes, 21 de mayo de 2010

Breve recuento de daños

-hola buenas tardes -dijo Janice

-buenas, ¿en que te puedo ayudar? -contesto Milton.

Era la primera vez que se veian. Para ella, Milton era un joven x, nada de atractivo o siquiera al alcance de sus tobillos (segun ella). Pero dentro de su adolescente estomago brincaban mariposas tan solo con ver de lejos la robusta figura del muchacho. Para Milton, ella era una muchacha mas que lo veia con mirada extraña y a veces molesta. El destino habia preparado, como siempre, una tela de desengaños y desecantos para el resto de las ocasiones que iban a presentarte en la vida de los dos. LA chica era mucho menor que Milton quien a pesar de su mirada distante y comportamiento rebelde era ya un joven de 25 años. Tenia empleo de tiempo completo y no tenia muchas ganas de conocer gente y menos de edad menor que lo la ley regula pero...la chica era bonita.

A las 4 de la tarde de un lunes posterior suena el celular de Milton. -riiiiiiiiing, riiiiiiiiiig. -Bueno contesta un poco nervioso -hola, oye ya le dije a mi mamá de ti y quiere conocerte. -y porque chingados quiere conocerme -contesto mas que sorprendido -pues porque le dije que eras mi novio- El celular resbala de la mano del muchacho y corta la llamada. No podia creer lo que estaba sucediendo, todo de un jalon parecia construirse y derrumbarse. ¿Que pasaba? No se habia hablado de noviazgo o algun tipo de relación. Paso toda esa noche y todo el siguiente dia pensando en lo que pasaria si se atreve a aceptar esa relacion. Nadie aseguraba que podia pasar en sus vidas. Todo estaba siendo preparado y esa noticia le altero los sentidos.

El miercoles la encuentra y la chica le pregunta de manera directa -¿porque me colgaste, malo? -pst, no te pases, no hemos hablado de noviazgo en estos dias -le dice Milton -pero yo si quiero que tu seas mi novio -sin pensarlo un segundo, contesta la mujer. -pero ¿por qué dices eso? no me conoces, solo te he acompañado como dos cuadras a tu casa y es lo único que hemos pasado -refuta el joven. En la mente del muchacho no cabia la comparacion o la idealizacion de personalidades entre ellos; para él, ella era una chava que conocia pero que no tenia animos de profundizar la relacion.

Lentamente, la relacion se fue tornando un poco ajena, para Milton, verla no representaba la gran cosa. Para Janice aparentemente era todo. Milton no era lo que se dice muy romantico o muy detallista, cumplia con lo prometido pero nada mas. Eso provocaba en la chica cierto desencanto que era alimentado porque ella empezo a tener mas pretendientes que le daban gusto en sus peticiones. Uno a uno fueron siendo parte en la vida (sexual o sentimental) de Janice: Ismael, Paco, Alexander, Joel, Rodrigo (este ultimo se caso con ella, vivieron juntos por 1 año y tuvieron un hijo de nombre Michel. Milton seguia, en el transcurso de 4 años, frio como en el comienzo, no se inmutaba o se alteraba porque la chica andaba de tingo al tango. Mientras no fuera inmiscuido en esos asuntos de desamor o desenfreno. Pero seguian frecuentandose o llamandose por telefono.

Una tarde, le envio un mensaje de texto al celular. Ya encontre a mi hombre ideal, en unos dias me voy. Quiero despedirme de ti. Te veo mañana sin falta en el mismo lugar. -pst tanto alboroto por otro novio -penso Milton para si mismo. Llego presto el dia, al lugar de siempre, Janice ya estaba ahi.

-que onda -dice Milton

-Volteo a verme y sonriendo me dijo: "ahora si me voy", "lejos mucho muy lejos".

Yo siendo un cabrón vale madres no conteste, voltee y seguí arreglando la camioneta. "vergaaaa, ¿ahora que voy a hacer?" pensé. Habían pasado casi 4 años de pendejez física y emocional, de salidas cagadas y borracheras incultas; pero nunca hablamos de separación.Todo fue tan rápido que todavía hoy sigo viendo su mirada y escuchando sus palabras.

¿Porque todo es tan complicado? me repetía una y otra vez en mi cabeza. He investigado toda suerte de separaciones físicas, química, biologías y ninguna llega sin previo aviso: todas tienen un pre-ambulo, una indicación pero con ella no hubo nada.Ya pasaron 3 meses y no he vuelto a saber de ella. Cambie de residencia, mi trabajo me lo permite. ¿por que es tan difícil? no me acosté con ella, nunca la bese, no la agasaje, no me case con ella, no fuimos novios, no intente hacerla mi pareja. Que pendejo, pienso. Fueron interminables las veces que pidió mi cuerpo, las ocasiones que pude hacerla mía o proporcionarle un enorme placer pero no lo hice.

Escucho risas parecidas, tengo imagenes imborrables y recuerdos confusos. Pienso en lo que hablamos, en lo que pensamos o decidimos hacer pero jamas escuche una solicitud de separación...Estas imagenes y explicaciones se repetirian en la mente de Milton, toda su vida de soledad y confusion. Habia perdido a su novia, esposa y amante platonica para el resto de sus dias y la separacion llegó asi como se encontro aquel dia enfrente de la chica.

jueves, 20 de mayo de 2010

Cierto tipo de separacion..

Volteo a verme y sonriendo me dijo: "ahora si me voy", "lejos mucho muy lejos".
Yo siendo un cabrón vale madres no conteste, voltee y seguí arreglando la camioneta. "vergaaaa, ¿ahora que voy a hacer?" pensé. Habían pasado casi 6 meses de pendejez física y emocional, de salidas cagadas y borracheras incultas; pero nunca hablamos de separación.

Todo fue tan rápido que todavía hoy sigo viendo su mirada y escuchando sus palabras. ¿Porque todo es tan complicado? me repetía una y otra vez en mi cabeza. He investigado toda suerte de separaciones físicas, química, biologías y ninguna llega sin previo aviso: todas tienen un pre-ambulo, una indicación pero con ella no hubo nada.

Ya pasaron 3 meses y no he vuelto a saber de ella. Cambie de residencia, mi trabajo me lo permite. ¿por que es tan difícil? no me acosté con ella, nunca la bese, no la agasaje, no me case con ella, no fuimos novios, no intente hacerla mi pareja. Que pendejo, pienso. Fueron interminables las veces que pidió mi cuerpo, las ocasiones que pude hacerla mía o proporcionarle un enorme placer pero no lo hice.
Escucho risas parecidas, tengo imagenes imborrables y recuerdos confusos. Pienso en lo que hablamos, en lo que pensamos o decidimos hacer pero jamas escuche una solicitud de separación...

¡puuuuuuta madreeee!. Estaba soñando. Rápido me levante y fui a mojarme la mata sexy de cabellos canosos que tengo. Creo que empezare otro cuento corto de separaciones, no entiendo porque lo tengo en mi cabeza desde hace días (ó meses). Según soy feliz, tengo todo pero tengo problemas de sensibilidad, no comprendo todavía mi derrota. Hay días en que pienso en lo que no podría decir o hacer pero lo hago, irremediablemente. Mi superación extra terrenal no me permite desear las cosas para siempre; simplemente las dejo ir.

Por eso decido escribir un cuento corto de Rompimiento.

jueves, 13 de mayo de 2010

MI VIDA ADULTA

Mi muchachito cumplió años. Es imparable la situación del tiempo, pero suceden cosas todavía mas cabronas respecto a la vida de adultos, no se si el mundo se termina en el año 2012 aunque todo mundo lo ande rumoreando y grueso. A veces uno se imagina que llegar a adultos, es como un sueño que pronto despiertas pero considero que se pone mas contradictorio ese asunto.
Por ejemplo: cuando tenias un problema, a los 10 años, pues mami y papi lo resolvian y punto.
De pronto te viste de 19 años y no sabias si contar tus pedos a alguien que no fuera tu hermano o tu papá, ciertos problemas como tu primera relación sexual hasta algún rompimiento con la chica en turno. Surgen los cuates de borrachera y de parranda.
Lo problematico se presenta cuando cumples 25 o mas años. Tal vez pienses en casarte o en tener hijos y visualizas lo chido de ver a alguien con tus propio rasgos; ¿y si sale mal?nadie te ayuda, no hay un solo pilar de apoyo, no hay "compas" que resuelvan tu desmadre, a lo mejor tus papas ya se murieron y tienes que enfrentar TODO un huracán de sentimientos, pensamientos e ideas, destructivas la mayoría de las veces. Si decides tener un amante es lo peor del asunto. Vives con la adrenalina de un carro de carreras pero con freno de bicicleta; no puedes parar ese tornado peor de sentimientos extras. De un día para otro son felices juntos, y después ya no hay nada. Sin reclamos o desgaste se termina todo. ¿Y si te enamoras? Mejor le paro...
Ya me dijo que no me ama, que esta harta. Me imagino gritando: ¡Ya no insistas corazón, me partes el alma!...si no me entiendes porque no te callas. Mi corazón me esta haciendo pedazos el pensamiento. Y ahora si me ves, no me preguntes si me quieren...porque ya no me quieren.
Me quiso mucho, ¿cuanto me quiso?
Tengo que olvidar las cosas de ayer, todas y ver para adelante pero se me pone difícil. Súbitamente, olvide como pelear, como pensar, como destruir barreras y volar. Me siento ajeno a mi pensamiento chingon. Pero tengo que levantarme, tengo que recordar las noches de desvelo e indigestión por no comer a la hora debida. ¿Que podrá ser? No creo que se pueda, necesito morir de nuevo y encontrar en el túnel a ese cabrón indomable y perrón que no cesaba de pelear batallas interminables. Creo que pasare de época como una estrella enana y no un Sol Africano.

miércoles, 5 de mayo de 2010

NO SE DEJEN AMENAZAR POR LOS PUTOS DE ELEKTRA

Me detengo a pensar en lo que sería de la vida sin sus problemas o altibajos. Considero que es ida tirada al fracaso...
Bueno, al menos el éxito no se siente tan bien cuando salio de la nada o cuando se hizo muy poco para lograrlo aunque hay robots que lo hacen como si fuera realmente un fiasco. Uno de esas satisfacciones es cuando vas a comprar algo; tienes dos opciones: ¿crédito o contado?. La opción que escojas depende en mucho de lo que tengas, sea economía o buen historial crediticio.
En mi vida han pasado de las dos formulas, pero casi siempre salgo ganando. Voy a ver lo que quiero comprar repetidas ocasiones hasta que veo algo que me convenza, saco las cuentas, analizo mi poder pagativo y si me conviene me quedo con el producto.
Y ahí comienza el desmadre: Elektra descaradamente trata de venderte un producto con un riesgo del 103.3 % de CAT; es decir que si te atrasas en 1 pago, ten por seguro que te querrán embargar aunque les debas 45 pesos (así me paso, lo juro). El producto, dizque, viene con un plan de pago seguro y de a poquito terminas de pagarlo (ja, ja, ja, ja) saque las cuentas amigo y vera que lo se acaba de llevar cuesta por lo bajito mínimo 67 % mas de lo que puede ver. Ejemplo, Usted ve una television que "cuesta" $3055 pesos al chaz chaz; ahora bien, fijese en el pequeño pago que podría hacer si lo compra a "crédito"...85 pesos chiquitos a la semana por 52 pagos fijos es igual a $4420 (coff, coff) y que tal le dice el defecto agente de camareo, si lo paga en 1 año y medio paga solo 65 pesitos con pagos "puntuales"otro ja ja ja ja pues esa cantidad en ese plazo da el precio de $5070 pesos; ¿en cuanto entonces sale la television? y eso no para ahí, por cada pago semanal agreguela 1 seguro Vidamax que por lo bajito sirve para limpiarse el tunfiate con el puesto que no procede con la misma rapidez con la que te lo cobran, un fiasco pues. Milano es la otra onda, pequeños bastardos, el mismo sistema de robo con guante blanco y mis compas siguen endrogándose ahí.
Yo, por mi parte pido los planes mas cortos, 1 mes y lo pago en quince días, cosa que odian los putos porque me dan precio a crédito y con el pago anticipado me los chingo con los intereses que no me podrán cobrar. Y esto no les agrada en lo absoluto. Lo ultimo que me han hecho los hijos de perra es bloquear mi cuenta dizque porque no reporte un cambio de domicilio, que hijoeputa son por que para cobrar ni chistean.
Coppel es la vibra cabrones...vibra de la buena. Suavecito te van metiendo la velocidad y cuando menos te des cuenta te meten un afrenon con los intereses que ¡hay mamaaaaaa!. Ahí el cobro por crédito es del 20 % del valor neto mas o menos. Y me la paso igual en ese lugar, solo que no les importa mucho; de todas maneras me la dejarían caer si me atraso en los pagos.
Así que mejor me dedico a ahorrar y evitar toda suerte de mamadas de cobro y acoso por cobranza. De todos modos las cosas no duran todo el rato que tardas en pagarlas, al menos no en mis manos.