lunes, 20 de septiembre de 2010

Dizque....

El viernes pasado fui a una fiesta mamona con gente aun mas mamona pero que se dice cool, alivianada y sobretodo "joven" y "open minded" (entiendase jotos y lesbianas)...no entendí que hacia ahí hasta que mi vieja comienza a chingar por teléfono que a que horas regresaba a la casa. No me asombro o morbiso el hecho de que estos engendros estuvieran beso y beso, abrazados cual pareja; diciéndose cosas cariñosas tal como Pedro Infante les decía a las potrancas enamoradizas unas a otras...uff.


Lo que si me asombro fue que el puto Disc Jockey...que también era gay...no me quiso pasar la música mas chingona que pude escuchar en un antro gay y miren que he asistido a ese tipo de eventos; y luego sucedió lo que me tuvo pensando todo el fin de semana y pude resolver tan solo viendo a unos mugrositos jugar en la calle: dice un correo basura que la generación bla bla bla jugo con Atari, jugó encantados, a las escondidas, y toda una sarta de verdades a medias...y digo a medias porque también incluyen que la banda de mozalbetes tenían apodo, jugaban con los chicos de la cuadra y que no eran obesos por tragar tanta porquería como refresco, vieron a los Thundercats y una lista que parece interminable de situaciones que supuestamente ya pasaron al olvido:

ERROR


Este mismo fin de semana vi a mugrositos jugando a la choyita porque sus papás no pueden comprarles un Xbox que la mayoría de rotos de 1979 y 1985 pueden tener sacándolos a crédito o al contado de las tiendas a su mejor disposicion. El mismo viernes pero ya caída la noche, vi a otros mugrositos jugar a las escondidas en terreno baldio lleno de chatarra porque mami y papi son jornaleros y con las lluvias el camión se quedo varado, y tuvieron que venirse caminando casi 142 km. El sábado siguiente me inquieto tanto ese hecho y fui a una de las colonias pobres de las que ya casi no hay en mi pueblo de 100 mil habitantes y había un tianguis (los pobres los llaman pulgas) y pude observar como peluches maltrechos, fierros oxidados se vendían, aguas frescas con probables maromeros eran vendidas también...mucha gente jodidita hacia montón para alcanzar la "nueva" ropa de $5 y a $10 recién salida de la bolsa negra para basura industrial...otros mugrosito se peleaban para darle vuelta a un rin oxidado...parece de película peruana pero es verdad. Segun, alla por los 60's se canto por primera vez la cancion de las casas de carton..pero cerca de mi trabajo hay una via por donde pasa el tren, cerca del tren hay unos terrenos y en esos terrenos viven gente en: CASAS DE CARTON!!!

La verdadera generación X, como dicen los estúpidos resentidos de esa cadena mamona, son los morrillos de colonias pobres, como las hay en todo el puto suelo mexicano, porque a pesar de estar en el famoso siglo XXI todavia no saben lo que es jugar siquiera Nintendo y los papás, que ganan 800 pesos en el campo, apenas se endrogan con un Play Station, luego luego lo empeñan porque no pueden seguir pagándolo. Los nangos que escribieron esa jalada, ya se olvidaron del lugar donde provienen y se convirtieron en Ingenieros, médicos, profesores o sindicalizados de alguna mamada y les da melancolía porque sus propios hijos les exigen la mejor ropa, el juego mas nuevo, el celular mas caro y no pueden mas que recordar sus años ñoños y se les ocurrió hacer esa cadena que mas que dar melancolía o buenos recuerdos, a mi me da hueva escucharla y además que ya la hicieron audio, me da pena por esa clase de personas, y haber nacido en 1981, mas encabronamiento siento por ese tipo de mamadas existenciales, gwac!.
Ya en la fiesta, di una poderosa vuelta con mi mirada y no vi nada interesante, confábulas de gente "bien", teatros de amistades convenencieras y lastimosas pues al voltearse, ellos mismos se agredían por chismes. Ni un mínimo aguite por los X de la comunidad o los X de las colonias pobres...pero sienten la melancolía con basuras de esa medida, YO por lo pronto no me dejo llevar por cadenas o noticias cagadas que en lugar de beneficiar la mentalidad o propiciar ejercicios altamente cerebro-neuronales, andan haciendo berrear a una generación que ni es X y ni es generación. Putos, todos ellos...

1 comentario:

  1. Puta la vida, se me vinieron las lagrimas leyéndote. no hay dios amigo, no hay ley y menos la puta justicia que a veces quisiera que un malparido asteroide nos diera un totazo y se acabase toda esta mierda!
    Cuanto hecho de menos sentirme libre y poder gritar las groserías y las verdades que tengo dentro y que me he guardado por tanto tiempo y que solo se pueden decir mientras hablamos del mundo perro que tenemos y la indiferencia de la gente indiferente.
    Un abrazo, gracias por pasarte y no dejar que siga sientiendome a veces tan solo en esta lucha de titanes, me refiero a titanes nosotros porque los depredadores de niños de titanes no tiene ni un pelo!
    saludame al falso profeta, qué amiguete y cuanto le extraño!
    Tu amigo Joshua
    El caza putos pedófilos bastardos!
    Y bien dices

    ResponderEliminar